Drivers Android para el PC.

Para los que tengan problemas con los DRIVERS del telefono:
-Desconectar tfno del pc
-Instalar PdaNet http://pdanet.co/a/-Cuando pida que modelo de tfno pulsamos la opción "Others"
-Luego nos pondrá un mensaje para conectar el tfno en modo depuración (debugging) lo conectamos y seguirá la instalación-Con esto ya tendremos el ADB Interface instalado
acabo de irme de Administrador de dispositivos y se me ha quitado la exclamación ya, esto significa que esta todo correcto y puedo seguir con el tutorial de Zoeman verdad?, madre mia si para esto llevamos horas para hacer el resto toda la vida...:dizzy::up:
 
acabo de irme de Administrador de dispositivos y se me ha quitado la exclamación ya, esto significa que esta todo correcto y puedo seguir con el tutorial de Zoeman verdad?, madre mia si para esto llevamos horas para hacer el resto toda la vida...:dizzy::up:
si se te ha quitado el simbolo de exclamacion,si...puedes seguir.suerte .
 
gracias por el aporte y dos preguntas; segun leo valen para cualquier dispositivo y de donde han salido estos drivers? del sdk de android? solo lo pregunto porque ya tengo instalado en mi pc todo el sdk.
 
gracias por el aporte y dos preguntas; segun leo valen para cualquier dispositivo y de donde han salido estos drivers? del sdk de android? solo lo pregunto porque ya tengo instalado en mi pc todo el sdk.

Todo depende de que quieras hacer.

Drivers ADB son para hacer root y conectar al PC con el móvil encendido.
Drivers preloader o Vcom son para flashear con móvil apagado y flashtools.

Siempre es mejor buscar los drivers para tu móvil, sino probar con genéricos.

saludos y paz.
 
Hola, oye, mi telefono esta brickeado, es un Leagoo Lead 2, y cuando quiero instalar los drivers no me deja, no puedo entrar a nada del SO de Android, ni siquiera prende, podrias ayudarme a instalar los drivers?
 
Hola @Kenoven , has probado ha meter los drivers tal y como muestra ESTE vídeo que colgó @Paco_m en el hilo de tu modelo? Si conectas el móvil apagado y sin batería el PC te hace algún ruido o algún intento de conexión? abre mi PC/Propiedades/administrador de dispositivos y cuando conectes el móvil observa si te aparece algo durante unos segundos. Si es así hay esperanza.
Saludos
 
Una cosa, estaba haciendo el tuto y todo iba bien hasta que he llegado a los preloader que se me empezó a instalar con la batería aún quitada, se quedó como parada la instalación y, como el tuto dice que se instalará al volver a poner la batería, puse la batería y se quitó la instalación.
Si intento volver a hacer el proceso, al desconectar la batería, aparece un segundo el preloader instalado, se quita y suena como cuando conectas un pen al pc y se queda en este bucle hasta que ponga la batería.

Esto no es así, no? Es que estoy intentando hacer root y actualizar mi htl t6 pro y no quiero seguir hasta solucionar esto.
Tengo windows 8.1.
 
No se exactamente que te ha pasado, a veces basta con ir al administrador de dispositivos y estar atento a cuando te aparezca el móvil por unos segundos, en ese momentos pulsas con el botón derecho del ratón donde te salga el móvil y pones los drivers manualmente.
A veces es necesario borrar completamente todo lo instalado para volver a empezar limpio, y otras veces es cuestión de cambiar de PC.
Suerte
 
Yo ya eh instalado con exito los drivers para usar con SPflashtool para un Leagoo Lead2 pero ahora que formatee y reinstale todo ya no me andan los drivers, detecta el telefono en el device manager pero se desconecta y conecta constantemente y asi no funciona (como se desconecte a medio flashero para que les cuento...

Me parece que esto solo pasa en Windows 7 de 64bits solo que ahora mismo no tengo ni XP ni el de 32 para probarlo ... alguien con alguna ayuda?
 
Hola buenas, a ver si alguien me puede echar una mano. Vengo del post para hacer root y recovery custom del thl t6 pro, que dice que primero hay que tener los drivers preloader correctamente instalados y me manda a este tutorial. Bien, yo no tengo exclamación, desde el principio en el administrador de dispositivos me aparece mi teléfono como YunOS phone, y el controlador YunOS ACB Interface, en vez de ADB. Intento actualizar a los ADB del post y me dice que ya tiene el controlador actualizado y se queda en ACB. Así que he pensado en ir directamente a la parte de los preloader. Pero no me funciona, sigo los pasos al pie de la letra pero cuando pongo la batería me dice controlador no encontrado y que los preloader no han sido instalados correctamente. A ver si me puede echar alguien una mano que sin esto no puedo ni root, ni recovery ni reparticionar ni nada...gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba