Drivers Android para el PC.

Yo ya eh instalado con exito los drivers para usar con SPflashtool para un Leagoo Lead2 pero ahora que formatee y reinstale todo ya no me andan los drivers, detecta el telefono en el device manager pero se desconecta y conecta constantemente y asi no funciona (como se desconecte a medio flashero para que les cuento...

Me parece que esto solo pasa en Windows 7 de 64bits solo que ahora mismo no tengo ni XP ni el de 32 para probarlo ... alguien con alguna ayuda?

Yo también tengo windows 7 de 64 bits y creo que es lo que me pasa a mi lo que tu dices. Pero se conecta y desconecta tan rapido qu eno lo llego a ver en el administrador de dispositivos.
 
Hola buenas, a ver si alguien me puede echar una mano. Vengo del post para hacer root y recovery custom del thl t6 pro, que dice que primero hay que tener los drivers preloader correctamente instalados y me manda a este tutorial. Bien, yo no tengo exclamación, desde el principio en el administrador de dispositivos me aparece mi teléfono como YunOS phone, y el controlador YunOS ACB Interface, en vez de ADB. Intento actualizar a los ADB del post y me dice que ya tiene el controlador actualizado y se queda en ACB. Así que he pensado en ir directamente a la parte de los preloader. Pero no me funciona, sigo los pasos al pie de la letra pero cuando pongo la batería me dice controlador no encontrado y que los preloader no han sido instalados correctamente. A ver si me puede echar alguien una mano que sin esto no puedo ni root, ni recovery ni reparticionar ni nada...gracias.
Hola @jus1myself , yo no entiendo demasiado de esto de los driver pero ya llevo unos cuantos instalados y casi siempre me pasa lo mismo. Desinstala los drivers que tengas, vuelve a bajar los que necesites y vete al administrador de dispositivos. Ten ya el cable USB enchufado al PC. Ahora conecta el móvil apagado y sin batería y por unos segundos en el administrador de dispositivos te aparecerá el nuevo dispositivo (se llame como se llame) justo cuando aparezca picas con botón derecho del ratón e instalas los drivers que bajaste de forma manual.
A mi siempre me ha funcionado.
Suerte
 
Hola Marga, gracias por tu respuesta. Pues me ha pasado una cosa curiosa, he hecho lo que tú decías sin exito. Después he conectado el móvil normal encendido y me ha vuelto a instalar automaticamente los drivers por defecto que encuentra windows. He probado a instalar el recovery así, sin instalar ningún driver más y ha funcionado. Es decir que he seguido el tutorial de recovery omitiendo ese paso, y me ha instalado el recovery. Después para el root he iniciado en modo recovery y ya el solo me ha pedido instalar super su al darle a reiniciar, he reiniciado he ido aplay store, he actualizado el super su y listo. El root checker me dice que ya está correctamente rooteado. Por si le sirve a alguien. Saludos.
 
Amigo le pase flash tools a mi Elephone p7000 y ahora el celular no prende y cuando enciende se queda en el logo de elephone y de ahi nada mas.
Ayudenme porfavor ya no se q hacer.
 
Hola intente flahsear un elephone p3000s y cuando todo estubo bien con el signo ok. no encendia ni al cargar la bateria se encendia el led.
baje la rom stock original que se supone no deberia de darme problemas. y intento flasearla de nuevo y se escucha el ruido de conexion y desconexion de usb, e incluso el mensaje cuando ha hecho el DA download 100% en rojo.

ERROR BROM: DRAM seting failed (5054)
EMI: obtain DRAM failed


en los dispositivos solo aparece como puerto COM10 pero no se ve en ningun sitio que lo reconozca como un elephone P3000s

he hecho un poco de todo pero no obtengo resultado.
 
Hola, como puedo mirar a ver si estan instalados los prelolader? le doy al instalador y sale una pantalla negra como de simbolo de sistema pero no dura ni un segundo,el movil sale que lo reconoce hasta puedo meterme en el movil desde equipo ,pero cuando le quito la bateria para que se instalen los driver suena como que lo reconoce pero se desconecta antes de que puedan instalarse ,y no se si es que estan instalados ya , si no ...a ver si alguien me puede decir
 
A veces es preferible instalar los Drivers manualmente, quiero decir que los tengas bien ubicados y a mano, dejas el administrador de dispositivos del PC abierto, conectas el móvil SIN la batería y durante unos breves segundos te aparecerá un nuevo dispositivo. Tienes que ser muy rápido porque justo durante esos segundo debes picar al nuevo dispositivo con el botón derecho del ratón y seleccionar la opción de instalar manualmente. Buscas los drivers y los instalas.
Espero haberme explicado bien.
Un saludo
 
lo he instalado otra vez todo y parece que ahora me lo reconoce aunque con el nombre de otro movil pero no me sale en equipo nada es normal?
 
Última edición:
asi me sale , pero solo cuando conecto el movil encendido, si lo conecto sin bateria no hace nada y si lo conecto con la bateria pero apagado suena pero al poco suena como que no , y lo unico que me sale en administrador de dispositivos es algo de puertos pero no me da tiempo a darle

thumbnails116.imagebam.com_48549_96b0cc485481929.jpg
 
asi me sale , pero solo cuando conecto el movil encendido, si lo conecto sin bateria no hace nada y si lo conecto con la bateria pero apagado suena pero al poco suena como que no , y lo unico que me sale en administrador de dispositivos es algo de puertos pero no me da tiempo a darle

Yo lo tengo igual que tu y me va perfecto el Flashtools
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba