Dual-sim, banda 900mhz y alrededor de 200€ en españa ¿qué modelos?

Gasolution

Simdualero de Oro
Mensajes
121
Puntos
488
Móvil
LG G2
Buenas señores.

Al Xperia X10 mini de mi hermano le quedan las malas horas y le estoy buscando un teléfono con las características que pone el título del post.

Sí, he visto la lista de teléfonos con banda 900Mhz, pero prefiero las opiniones de los usuarios que han podido tener dichos teléfonos en sus manos.

Además me gustaría saber en qué tiendas de confianza de España habéis conseguido estos terminales.

En un primer barrido he visto los modelos FAEA F1 y F2 que me parecen unos buenos terminales, además entre el tamaño de 4,5" y 5" que creo que sería lo máximo que le gustaría a él.

¿Podéis echarme un cable y ayudarme en la búsqueda de más opciones? Seguro que sí :wink:

Gracias y saludos!
 
Tiendas en España de móviles chinos encontrarás muy pocas, pero hay dos que para mi son de confianza
Powerplanetonline (bastante confianza)
Tienda móvil oferton (poca confianza, bastantes quejas y te suben mucho el precio)

Yo te recomiendo:

THL W200
iOcean X7
THL W11
Zopo C2/C2 Platinum
TCL Idol X

PD: No se q bandas utilizan estos los móviles (compruébalo tu)

Saludos
Espero haberte ayudado


Agradecer no cuesta nada :smile:
 
Los telefonos que mas se ajustan a lo que pides son:
lenovo a820 y a830, zte 967s, faea f1, ... estos dentro de tu presupuesto.
Si puedes estirar un poco mas el presupuesto, la mejor opción xiaomi MI 2A
 
Última edición:
Tiendas en España de móviles chinos encontrarás muy pocas, pero hay dos que para mi son de confianza
Powerplanetonline (bastante confianza)
Tienda móvil oferton (poca confianza, bastantes quejas y te suben mucho el precio)

Yo te recomiendo:

THL W200
iOcean X7
THL W11
Zopo C2/C2 Platinum
TCL Idol X

PD: No se q bandas utilizan estos los móviles (compruébalo tu)

Saludos
Espero haberte ayudado


Agradecer no cuesta nada :smile:

Ninguno de los móviles que recomiendas funciona 3g en banda 900.
 
Los telefonos que mas se ajustan a lo que pides son:
lenovo a820 y a830, zte 967s, faea f1, ... estos dentro de tu presupuesto.
Si puedes estirar un poco mas el presupuesto, la mejor opción xiaomi MI 2A
Esos justamente son los que tenía vistos, el Xiamoi MI 2A se me va de presupuesto, una lástima porque es un pepino.[DOUBLEPOST=1380816402][/DOUBLEPOST]
Los telefonos que mas se ajustan a lo que pides son:
lenovo a820 y a830, zte 967s, faea f1, ... estos dentro de tu presupuesto.
Si puedes estirar un poco mas el presupuesto, la mejor opción xiaomi MI 2A
He encontrado el ZTE V987 en Beewip por 219€.

No está mal de precio...
 
Última edición:
Esos justamente son los que tenía vistos, el Xiamoi MI 2A se me va de presupuesto, una lástima porque es un pepino.[DOUBLEPOST=1380816402][/DOUBLEPOST]
He encontrado el ZTE V987 en Beewip por 219€.

No está mal de precio...

Yo llevo tiempo mirando que movil para comprar, (en china), en varios foros distintos. Leyendo muchísimas opiniones de gente con este tipo de móviles en 3 foros distintos.
De ZTE leo algunas opiniones de que en las esquinas del móvil el táctil no va fino, y falla de vez en cuando. Justo todo lo contrario de las opiniones que he leido del táctil de móviles lenovo, muy alabados en este aspecto.
Con la cámara pasa lo mismo, mucho mejores, las valoraciones entre gente que usa lenovo, a los que tienen zte. Como el resto de características son casi calcadas pues ...

El único motivo que te puede inclinar la balanza hacia ZTE, es el tema de las roms oficiales y las seudo-oficiales. Me explicaré, lenovo oficialmente ofrece actualizaciones solo con roms en idioma ingles o chino, de forma que si activas esta carácterística en el móvil te actualizará pero solo al idioma ingles. Tiene una minoría de moviles con rom multilenguaje para paises como malasia, filipinas (español), ... pero lo normal es que aquí llegue el terminal de venta en china con un cambio de rom (que no es oficial, sino cocinada) realizada por la tienda, al no ser oficial y el modelo ser chino, al actualizar se te queda el móvil en inglés. Si en la tienda son muy buenos profesionales y listos comprando los lenovo en países como filipinas, india, malasia, ... entonces perfecto, pero ... lo veo díficil que sea así.
A pesar de esto me parece mejor compra lenovo, lo que tengo muchas dudas es en que tienda es mejor comprar un lenovo a820 o a830. En españa no me atrevo a aconsejarte.
En ZTE su rom oficial es multilenguaje, aunque por lo que he leído, no se molesta mucho con las actualizaciones.
Si no tienes problemas en seguir un tutorial para instalar recovery, realizar copia de la rom original que te llega en el móvil, y meter roms cocinadas, con lenovo no tendras problema, hay mucho soporte en español para ello en varios foros o youtube.
Si eres de encender, y usar sin enredar nada, o compras lenovo con seguridad de multilenguaje instalado en tienda, y anulas actualizaciones automáticas en el móvil, o vete a por un ZTE.
Si dominas inglés bien, en este caso lenovo con rom oficial en ingles o chino, actualizaciones automáticas, y a usar. Te recomiendo avises a la tienda de que lo quieres así.
 
El teléfono no será para mí, será para mi hermano. Domina bastante bien el inglés pero lo suyo es que tenga la interfaz en español.

En este sentido daría igual porque pienso meterle root y CWM recovery, con lo cual iría con ROM tanto el Lenovo como el ZTE.

Voy a ver los terminales Lenovo qué me ofrecen, gracias por tu opinión una vez más @gorka42
 
Echale una ojeada a los A850 de Lenovo. Sobre tiendas, ya estan comercializando algunos en tiendas españolas como pccomponentes, app,...

Un saludo,
 
Bueno, ya has visto la lista de todos los de esa banda en el otro hilo.

Mas o menos por ese precio y características podrías cogerte un hawei g700, un green orange personalizado, o incluso un UMI x2, y si subes a 300, podrías tener un Xiami mi3 que acaba de salir o en nacional un LG Optimus G que también son buenos terminales.

Bueno y tu propio terminal, el N4, esta rebajado 100€ por la salida del N5 asique también es una opción.

En cualquier caso como te comente en el otro hilo, yo me esperaría al mes que viene porque el N5 no es el único terminal que ha retrasado su salida y puede que salga algun megaterminal a buen precio
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba