Dual SIM no funciona

fevigor

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
117
Hace poco compré un Xiaomi Mi5 a través de Xiaomi Online Store de AliExpress. En principio todo iba bien, pero cuando le puse la segunda tarjeta nanosim, ésta no funcionó (la tarjeta 1 me funciona bien siempre). Me pide los pin y los acepta, pero en la tarjeta 2 no se establece la conexión. Aparece "Sin Servicio". La tarjeta funciona bien en otro terminal que tengo, y también lo hace si la pongo en la ranura de la tarjeta 1. La ROM que trae es la Mundial Oficial ROM. No sé si será un problema de hardware o algún bug de la ROM. ¿Alguien sabe algo?
 
Última edición:
He recibido respuesta de la tienda donde compré el móvil. Me dicen que no es posible que las dos tarjetas sean de la misma compañía, por que en ese caso la primera funciona y la segunda no. A mí se me hace muy raro, porque hasta ahora nunca he tenido este problema. De todas formas, voy a ver si algún conocido me deja probar con una tarjeta de otro operador, y así ir sobre seguro.
¿Habíais oído alguna vez algo así? A mi me suena muy raro...
 
yo lo he comprado en españa y me pasa exactamente lo mismo... es la SIM 2, y no es poblema de la SIM porque a l intercambiarlas contiua fallando la que colocas como 2.
sobre el argumento puede ser, yo tengo vodafone i lowi (la lowcost de vodafone).
En mi caso fue a los pocos minutos de ternerlo, yo creo que fue actualizar a la última version de global estable y empezar el problema, aunque te lo digo con la boca chica puews creo que inicialmente me fucionavan als dos. Tu que versión tienes? te paso al actualizar?
[DOUBLEPOST=1477662721][/DOUBLEPOST]por cierto...he provado ahora con dos SIM de diferente compañia y continua igual
 
Mi movil trae la rom MIUI Global 8.0 estable 8.0.5.0 (MAAMIDG). Ya me vino con esta rom, y la segunda sim no ha funcionado nunca. Los de Xiaomi Online Store me dicen que flashee la rom, pero les he contestado que no lo haré hasta que me aseguren que no pierdo la garantía.
 
Mi movil trae la rom MIUI Global 8.0 estable 8.0.5.0 (MAAMIDG). Ya me vino con esta rom, y la segunda sim no ha funcionado nunca. Los de Xiaomi Online Store me dicen que flashee la rom, pero les he contestado que no lo haré hasta que me aseguren que no pierdo la garantía.
Buenas.
Tienes la ROM global y eso de las sim es algo raro (yo no lo he probado si funcionan las dos ranuras). Si flasheas una rom no se pierde la garantía (lo recomendable es flashear las oficiales, son las que se pueden).
Saludos:blush:
 
En HTCmania alguien que tuvo el mismo problema por lo visto lo resolvió instalando la rom developer. La cosa es que hay mucha información sobre como cambiar la rom pero no simpre es coherente. No sé si debo solicitar que me desbloqueen el bootloader, ni tengo muy claro como hacerlo. ¿Conoceis algún tutorial que os haya funcionado personalmente?
 
Buenas.
Mira este maravilloso
TUTORIAL - Como instalar roms en el Mi5, cualquier version. (solo seguí “Instalar rom por miflash”) la ROM developer descargala de aquí Xiaomi MIUI Official Forum (lee bien todo, con tranquilidad...)
IMG_20161030_082520.jpg

Saludos:smile:
 
Gracias por vuestra ayuda. A ver si encuentro un poco de tiempo para hacerlo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba