CONSULTA Duda con actualización

iosuoregi

iosuoregi

Simdualero de Oro
Saludos,

Hace unos meses compré este móvil y siguiendo tutoriales lo conseguí rootear. Hoy me ha saltado una actualización de sistema, concretamente la 20170118194258 de 2017-2-6 que supuestamente arregla algo de la cámara y algunos bugs.
Me la he descargado, y cuando le doy a instalar me salta a la pantalla del recovery. Si le doy a instalar desde el recovery, perderé todos los datos y demás que tengo ahora o quizá me dará algún error y no me dejará instalarlo?
Si alguien me puede iluminar.
Gracias de antemano.

KENSEI

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
@iosuoregi Por mi experiencia con los móviles cuando te llega una nueva notificación para su actualización No elimina nada, eso siempre que no se haya ruteado, ni se haya instalado un Recovery Custom.
No tengo tu modelo, pero puede que si le das te de error, o se te quede brickeado, lo mejor es bajar la Rom Stock, instalar bien los drivers en el PC, y entonces dar actualizar.
Si te da error ya sabes que tienes que hacer, flashear, actualizar y después volver a ser Root.
Que dando actualizar lo hace, mejor para ti, todo lo anteriormente mencionado ya no lo tienes que hacer.
Yo tengo móviles MTK procesadores, no sé que procesador lleva el tuyo, mejor tener en tus manos la Rom y herramientas necesarias por si las necesita.
Un saludo.

iosuoregi

iosuoregi

Simdualero de Oro
Gracias por tu respuesta.
Puff, lo veo muy complicado entonces. Me da mucha pereza quitar el root, instalar la rom original, actualizar y volver a rootear. Y además luego tener que volver a configurar el móvil a mi gusto como lo tengo ahora.
Creo que, si no hay otro método más sencillo se va a quedar como está.

Saludos

KENSEI

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
A ver si algún [email protected] que tenga el móvil te puede decir algo más. Yo tengo que hacer ese trabajo cuando me llega las actualizaciones, si le doy actualizar me da error, si le doy a modo de fábrica, zassssss se queda brickeado, por lo tanto aquellos móviles que no traen el ser Root, hay que tener cuidado.
Un saludo.

M

Miguel Ángel Parra Blanco

Saludos,

Hace unos meses compré este móvil y siguiendo tutoriales lo conseguí rootear. Hoy me ha saltado una actualización de sistema, concretamente la 20170118194258 de 2017-2-6 que supuestamente arregla algo de la cámara y algunos bugs.
Me la he descargado, y cuando le doy a instalar me salta a la pantalla del recovery. Si le doy a instalar desde el recovery, perderé todos los datos y demás que tengo ahora o quizá me dará algún error y no me dejará instalarlo?
Si alguien me puede iluminar.
Gracias de antemano.
Hola,debes instalar el recovery original,con los personalizados no t dejará instalar la actualización,lo sé por experiencia,además no pierdes el root!

P

peppeitorr

Simdualero Junior
Llevo dos comprados, se actualiza solo, pero en esta ultima de diciembre 2017, el telefono se queda root, me lo indica el antivirus esset, alguno habeis actualizado sin antivirus?

Hilos similares

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 188 45,7%
  • Carga inalámbrica

Votos: 143 34,8%
  • Carga ultra rápida

Votos: 240 58,4%
  • 5G

Votos: 180 43,8%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 117 28,5%
  • Sensor TOF

Votos: 73 17,8%