CONSULTA Duda con actualización

iosuoregi

Simdualero de Oro
Mensajes
120
Puntos
726
Saludos,

Hace unos meses compré este móvil y siguiendo tutoriales lo conseguí rootear. Hoy me ha saltado una actualización de sistema, concretamente la 20170118194258 de 2017-2-6 que supuestamente arregla algo de la cámara y algunos bugs.
Me la he descargado, y cuando le doy a instalar me salta a la pantalla del recovery. Si le doy a instalar desde el recovery, perderé todos los datos y demás que tengo ahora o quizá me dará algún error y no me dejará instalarlo?
Si alguien me puede iluminar.
Gracias de antemano.
 
@iosuoregi Por mi experiencia con los móviles cuando te llega una nueva notificación para su actualización No elimina nada, eso siempre que no se haya ruteado, ni se haya instalado un Recovery Custom.
No tengo tu modelo, pero puede que si le das te de error, o se te quede brickeado, lo mejor es bajar la Rom Stock, instalar bien los drivers en el PC, y entonces dar actualizar.
Si te da error ya sabes que tienes que hacer, flashear, actualizar y después volver a ser Root.
Que dando actualizar lo hace, mejor para ti, todo lo anteriormente mencionado ya no lo tienes que hacer.
Yo tengo móviles MTK procesadores, no sé que procesador lleva el tuyo, mejor tener en tus manos la Rom y herramientas necesarias por si las necesita.
Un saludo.
 
Gracias por tu respuesta.
Puff, lo veo muy complicado entonces. Me da mucha pereza quitar el root, instalar la rom original, actualizar y volver a rootear. Y además luego tener que volver a configurar el móvil a mi gusto como lo tengo ahora.
Creo que, si no hay otro método más sencillo se va a quedar como está.

Saludos
 
A ver si algún usuari@ que tenga el móvil te puede decir algo más. Yo tengo que hacer ese trabajo cuando me llega las actualizaciones, si le doy actualizar me da error, si le doy a modo de fábrica, zassssss se queda brickeado, por lo tanto aquellos móviles que no traen el ser Root, hay que tener cuidado.
Un saludo.
 
Saludos,

Hace unos meses compré este móvil y siguiendo tutoriales lo conseguí rootear. Hoy me ha saltado una actualización de sistema, concretamente la 20170118194258 de 2017-2-6 que supuestamente arregla algo de la cámara y algunos bugs.
Me la he descargado, y cuando le doy a instalar me salta a la pantalla del recovery. Si le doy a instalar desde el recovery, perderé todos los datos y demás que tengo ahora o quizá me dará algún error y no me dejará instalarlo?
Si alguien me puede iluminar.
Gracias de antemano.
Hola,debes instalar el recovery original,con los personalizados no t dejará instalar la actualización,lo sé por experiencia,además no pierdes el root!
 
Llevo dos comprados, se actualiza solo, pero en esta ultima de diciembre 2017, el telefono se queda root, me lo indica el antivirus esset, alguno habeis actualizado sin antivirus?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba