CONSULTA Duda LeTV Leeco Le S3 X626 4GB RAM 32GB o Leagoo KIICAA Mix 3GB RAM 32GB

Sonic

Simdualero de Plata
Mensajes
61
Puntos
355
Hola!

Cuál de estos dos móviles recomendaríais? A primera vista me decantaría por el LeTV no? pero parece que las ROM que están mandando de Banggod y Gearbest están dando problemas.:rage:

No quería complicarme la vida demasiado, pero desconzoco la calidad del Leagoo, nunca he visto uno.

Como ventaja del Leagoo
Estabilidad de la ROM
banda 800
Android 7.0
Tarjeta SD
Radio FM (si para mi es una ventaja:blush:)

El LeTv parece que gana en todo lo demás

Gracias de antemano por vuestros consejos
 
Cuál es el criterio? porque son terminales muy distintos. Que ronde los 100 euros o menos?

A mi es que el leagoo o cualquiera de los otros "mix" baratos, no me genera mucha confianza. Al final, si es por capricho, tampoco te gastas mucho, pero ten en cuenta que son la primera generación de terminales con ese tipo de diseño que están sacando marcas de segunda fila. De leagoo me parece mucho más interesante la promoción de este sorteo, si pudieses pillar uno de los 2 al 50% o te toca, claro

Ahora, si puedes prescindir de la banda 800 y tienes alguna SD por casa, el redmi note 4x de 3/16 podría ser una opción interesante. Mantienes la radiofm y tienes acceso a todo el desarrollo del RN4/4x. QUe igual la versión global 3/32 vuelve a ponerse a 100-110, como estuvo hace unas semanas, si no te corre prisa

De leeco, por unos 100 euros también tienes el x520, que monta snapdragon y tiene bastante desarrollo y comunidad
 
Hola @77chedu

Pues el criterio es un terminal chulo pero que no de problemas sobre 80-90 €.

El Leeco parece que va bien si le cambias la ROM, pero.....tampoco quería líos

COmo solución de contingencia tenfo el Xiaomi redmi 4A, de ligthinthebox, pero no he comprado nunca ahí y no sé si me inspira mucha confianza la tienda. Por lo pronto les he dicho a ver si me pueden bajar el precio declarado y no me han respondido.

Conoces la tienda?

Si busco por internet leo de todo, como es habitual

Muchas gracias por tu tiempo!
 
Cuál es el criterio? porque son terminales muy distintos. Que ronde los 100 euros o menos?

A mi es que el leagoo o cualquiera de los otros "mix" baratos, no me genera mucha confianza. Al final, si es por capricho, tampoco te gastas mucho, pero ten en cuenta que son la primera generación de terminales con ese tipo de diseño que están sacando marcas de segunda fila. De leagoo me parece mucho más interesante la promoción de este sorteo, si pudieses pillar uno de los 2 al 50% o te toca, claro

Ahora, si puedes prescindir de la banda 800 y tienes alguna SD por casa, el redmi note 4x de 3/16 podría ser una opción interesante. Mantienes la radiofm y tienes acceso a todo el desarrollo del RN4/4x. QUe igual la versión global 3/32 vuelve a ponerse a 100-110, como estuvo hace unas semanas, si no te corre prisa

De leeco, por unos 100 euros también tienes el x520, que monta snapdragon y tiene bastante desarrollo y comunidad


Por cierto el Leeco S3 lo tengo pillado por 87 €, que me parece un super precio.

La principal desventaja del Leeco será que no se actualiza la ROM mientras que Xiaomi si?

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba