CONSULTA Dudas con instalación de Roms y restauración de datos

Sí, eso parece, pero he vuelto incluso a reinstalarlos de nuevo y me sigue saliendo igual, y enprincipio la instalacion no me da ningún error. Los drivers q instalo son los universaladbdriversetup. Son estos los q se tienen q instalar no?
Si esos son, tienes configurado windons para que te permita instalar drivers no firmados?.
Otro cosa que te puede ayudar es instalar el mipcsuite, ya que te instala los drivers, a ver si lo solucionamos.
 
Sí, eso parece, pero he vuelto incluso a reinstalarlos de nuevo y me sigue saliendo igual, y enprincipio la instalacion no me da ningún error. Los drivers q instalo son los universaladbdriversetup. Son estos los q se tienen q instalar no?
Yo instale esos.
 
Estoy como tú, y no hay forma me sale estoy cuando intento instalarlo

uploads.tapatalk_cdn.com_20160322_bb4b6a64ac57ce2c03a2f36fb97c5926.jpg


No se si es por los drivers o si da el error porque busca una archivo llamado all_except_storage.bat y el que hay en la rom es all_except_data.bat.
Podría probar con flash all, ese está, pero no me fío.
Tienes la ROM en la raíz de C, le indicas que flasehe la carpeta entera después de abrir el zip?

uploads.tapatalk_cdn.com_20160322_bb4b6a64ac57ce2c03a2f36fb97c5926.jpg
 
No la tengo en la raiz, la tengo en el escritorio, pero me parece que no están bien los drivers, no me sale COMalgo, me sale esto administrador
admin-jpg.115391.jpg


y esto en device en miflash

uploads.tapatalk_cdn.com_20160322_8b6e95a6d4b0bb3572cba0649c3cbfeb.jpg


admin-jpg.115391.jpg


uploads.tapatalk_cdn.com_20160322_8b6e95a6d4b0bb3572cba0649c3cbfeb.jpg
 
upload_2016-3-22_17-25-34.png



A mi tampoco me lo reconoce y creo haber instalado todos los drivers q habeis puesto
 
No tienes los drivers, tienes que instalarlos bien, y poner todo en la raíz de C.
OK, ahora estoy en el insti, cuando vuelva a casa lo probaré desde el principio, y con el suite de mipc para ver si se arregla.
Ya mañana os cuento supongo.

Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba