CONSULTA Dudas con instalación de Roms y restauración de datos

hola.
ya no sé a dónde recurrir....

a ver: llego al MIFLASH con el móvil detectado al refresh.
todo conectado tal y como pone el administrador de archivos

he descargado varias ROMs y quisiera poner la de SPHINX q dejó @Tiode pongo FLASHALL
peeeeero al iniciar el FLASH, a los 5s pone ERROR RECEIVING HELLO PACKET y se para....

alguien sabe q puede ser? cómo solucionarlo???
llevo varias horas y no estoy en mi PC (no encuentro en el foro cómo buscar.... pero seguiré intentando)


grx
 
hola.
ya no sé a dónde recurrir....

a ver: llego al MIFLASH con el móvil detectado al refresh.
todo conectado tal y como pone el administrador de archivos

he descargado varias ROMs y quisiera poner la de SPHINX q dejó @Tiode pongo FLASHALL
peeeeero al iniciar el FLASH, a los 5s pone ERROR RECEIVING HELLO PACKET y se para....

alguien sabe q puede ser? cómo solucionarlo???
llevo varias horas y no estoy en mi PC (no encuentro en el foro cómo buscar.... pero seguiré intentando)


grx
Has revisado o cambiado el cable?
Lo haces con windows 64 bits?
Prueba a volver a descargar y descomprimir la rom, por si las moscas.

A veces es cualquier tontería
 
grx

todo eso lo he hecho (cable, dos RDN3 distintos...) y he probado con distintas ROM
leo en el foro q debes ser admin en WIN y lo soy
voy a probar a reiniciar el PC, el MÓVIL y los fusibles de la entrada....

agggghhhh.... q cerquita estoy y no lo consigo
 
Buenas noches , hay alguna forma de eliminar aplicaciones chinas de raiz , si es asi me podriais indicar como¿?, mil gracias de antemano.
 
He instalado en el RMN3Pro la ROM Global V7.1.7.0 LHOMICL ayer por la tarde, gracias a todos los que van aportando y @Cancerbero13

Por si le sirve a alguien que he visto que a alguno le pasaba algo parecido, yo la mayor dificultad la tuve hasta que el ordenador me reconoció el teléfono porque no se instalaban bien los drivers... tengo Windows 7 64bits y lo conseguí haciendo dos cosas:

- por un lado en windows 7 hay también una forma para poder instalar controladores no firmados. Ve a Inicio, haz clic en Ejecutar y escribe el siguiente comando: bcdedit /set nointegritychecks ON respetando los espacios. Reinicia el PC e instala el controlador no firmado

Al terminar la instalación de la ROM para volver a activar la verificación de firmas, ejecutar bcdedit /set nointegritychecks OFF y reiniciar el PC

Fuente: Cómo instalar un controlador no firmado en Windows 7

- Y por otro lado a parte de instalar "UniversalAdbDriver", como se ha dicho en este tema anteriormente y en el tutorial de @Cancerbero13 de la ROM, MI PC SUITE ayuda a instalar los drivers, hasta que no instalé también MI PC SUITE no se me instalaron bien los drivers y el ordenador no me reconoció el teléfono.

Luego ya todo OK. También tengo que decir que ayer por la tarde, una vez instalada la ROM Global multilenguaje V7.1.7.0 busqué actualizaciones desde el teléfono y no encontró. Esta mañana después de haber apagado el teléfono anoche he vuelto a buscar y ya aparece la actualización MIUI V7.1.8.0.LHOMICL Estable
 
Instalación rápida y sin problemas. Gracias por el tutorial.

Me saltó el aviso de actualización automáticamente.

Lo que ya preveía era que la instalación del doble whatsapp me iba a llevar quebraderos de cabeza para conservar los chats y archivos, pero finalmente y después de tres horas, lo conseguí.

Ahora viene el problema que he detectado y que tras consultar con la compañía telefónica lo achacan al terminal y es que tengo cortes constantes de conexión wifi. ¿Os pasa esto a alguno? ¿Conocéis solución de configuración o es fallo del móvil?
 
¿Has probado a reiniciar?
He leído que es aconsejable al finalizar la instalación y arrancar el móvil, hacer un factory reset.
 
¿Has probado a reiniciar?
He leído que es aconsejable al finalizar la instalación y arrancar el móvil, hacer un factory reset.

Si no hay más remedio pero es una p... perder todas las app instaladas. he estado buscando soluciones pero hasta ahora nada. Hay usuarios del RDN2 que también tenían problemas con el wifi pero para arreglarlo debes ser root. Mientras voy gastando "meigas" jajaja

Edito para no sobrecargar.

Gracias por el aviso. Es como todo sistema operativo, cuando no rula, reset al canto y mano de santo oiga. Uno se obceca en buscar soluciones y no piensa en la más factible.

Me has ahorrado mucho tiempo, gracias.
 
Última edición:
Bueno, pues primer móvil instalado, ha sido una odisea, pero no por el móvil, me he tenido que instalar el windows 10 de 64 bits y eso es en lo que más he tardado. El cambio a la global, sin ningún problema, y actualizado a la version v.7.1.8.0.

Gracias a @Cancerbero13 y al resto.

Vamos a por el de mi mujer.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba