Dudas Frecuentes Xiaomi Mini Router

@Tiode yo modificaria esto
P. Algunos o ningún dispositivo detecta la red 5G.

R. Hay que entrar en la configuracion de la red 5G y cambiar el canal de emision por el más bajo.

Añadiria lo aiguiente.
Si tu dispositivo no ve la red de 5g comprueba en las especificaciones de tu aparato que tiene el tipo C del wifi
O algo asi

Es una idea :grin:
 
P - He conectado el mini router y no consigo entrar en el desde el pc
R - Ten en cuenta que el router usa la ip por defecto 192.168.31.1, y que muy posiblemente tengas la ip de tu pc dada por tu otro router (192.168.2.XXX ó 192.168.1.XXX) que esta en otro rango.
Conecta dicho pc directamente al router y escribe 192.168.31.1 para poder tener acceso al mismo

.... o algo así.
Todavía no he tenido tiempo de cacharrear con el, así que no puedo ser demasiado preciso con las explicaciones
[DOUBLEPOST=1445553064][/DOUBLEPOST]Como la red 5G parece que da problemas seria bueno que los usuarios que los han tenido pongan su modelo y en que frecuencia les va bien

Ejemplo:
ipad mini por encima de 100 por @wackla
 
Hoy si, por fin, mandaré luego fotos de configuración.... Ahora.mando cómo me queda la señal en el peor de los sitios, la habitación de mi hija... Screenshot_2015-10-24-10-43-41.png Screenshot_2015-10-24-10-43-41.png Screenshot_2015-10-24-10-43-52.png Screenshot_2015-10-24-10-44-20.png Screenshot_2015-10-24-10-44-30.png Screenshot_2015-10-24-10-44-39.png

Gracias a todos.
 
mas para la faq

P - Cuando escribo miwifi.com no entro al router sino a la pagina web

R - miwifi.com solo funciona cuando tenemos el router en modo primary base station, en otras palabras ... sustituyendo a tu router
[DOUBLEPOST=1445898309][/DOUBLEPOST]Otra mas

P - meto un usb al router pero no lo veo ni puedo configurarlo

R - el usb solo funciona cuando tenemos el router en modo primary base station, en otras palabras ... sustituyendo a tu router
 
El USB funciona tambien en modo repetidor desde, al menos, la aplicación de android. Le puse un disco externo de 500 GB que no acababa de terminar de leer; lo sustituí por un pen de 16 GB y lo leyó sin problemas, eso si tarda un poco la primera vez.

Saludos
 
Otra para la faq que me has resuelto tu @Tiode

P - Puedo quitar el router mio y sustituirlo por el xiaomi

R - Si tienes ADSL o cable no puedes quitar el módem o router que tengas, pero si puedes desconectar el wifi del mismo y usar el de xiaomi

Si tienes fibra dependerá:

1. La fibra entra directamente al router, en cuyo caso no lo puedes quitar. Ejemplo ONO
2. La fibra va a otro aparato (ONT) y de este al router por cable ethernet, en cuyo caso si puedes sustituir el router por el xiaomi y conectarlo al rj45 azul del xiaomi. Ejemplo Movistar

Me gusta hacer FAQ ... :grin::grin::grin::grin::grin:
Tengo una duda. Acabo de contratar Vodafone.
Me han mandado un Router AD1018 sercomm. Que ya he leido es malo malo. Me dicen que cuando me conecte por primera vez a los 10 dias me harán instalación con la roseta de fibra 30 Mb. Ya se que Vodafone es Ono pero si de la Roseta de fibra al Router lo conectan con cable ethernet. Si podría eliminar el router sercomm? No se, igual me estoy adelantando a los acontecimientos
 
Casi te da igual ya que lo conectas por rj45 con el otro router y no pierdes nada. Lo malo de los routers de las compañias es el wify

HTCMDS
 
Buenas, es posible que con mi router de jazztel vaya mejor el wifi en cuanto a descarga y subida, que con mi red xiaomi tanto en 2,4 como 5??? Porque es lo que me esta sucediendo
images.tapatalk_cdn.com_15_11_11_5fec6733ed77169e4ab8ae4485c3a4e6.jpg

images.tapatalk_cdn.com_15_11_11_9887bc75235356109fb5007cd8e65dff.jpg

images.tapatalk_cdn.com_15_11_11_fb740eb9e9ed8b3aecbf1677c5fd9717.jpg

Haber si me podeis ayudar.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Casi te da igual ya que lo conectas por rj45 con el otro router y no pierdes nada. Lo malo de los routers de las compañias es el wify

HTCMDS
Pero si se podría, prefiero y me quito un trasto de encima. Cuando me llegue, ya pedire sopitas para intentar instalarlo
 
Si tienes red cableada de 1000, te interesa dejar el router de jazztel, porque el xiaomi es de 100 solo

Enviado desde mi U65GT
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba