Duración batería escasa

Brillo de la pantalla, conexiones inalámbricas como wifi ,bluetooth, nfc...... Todo lo que tengas metido en un móvil termina comiéndose la batería. de todas maneras nos obsesionamos con las horas de batería. Me apuesto el cuello a que si te pones dos películas seguidas la batería te dura sin problema, o si te pegas 5 horas jugando a un juego.
De todas maneras no me parece un mal resultado llegas a las 24 horas sin problema
Buenas, pues de todo lo que has mencionado lo único que tengo activado es el bluetoth para la miband y los datos pero el brillo al mínimo y lo demás quitado... Y sobre lo de poner dos pelis seguidas estoy seguro que no llega ni a terminar la primera película porque ando con el y veo como baja constantemente el porcentaje. Probare a ver alguna otra ROM si noto mejoría.
Salu2.
 
Yo llevo toda la tarde con la rom stock modificada por @Xancin y me ha mejorado una pasada, os recomiendo probar.
 
He probado a cambiar de dalvik a art y la batería que estaba al 80 se ha puesto de repente al cien. He vuelto a poner dalvik y sigue al cien. Tengo que descargarla otra vez y calibrar? Me pasara esto cada vez que intente cambiar el modo?
 
Yo recomiendo que si cambiais de rom y se efectuan todos los wipes y el format data....
Al instalar la nueva rom.
Descargar bateria hasta un 5 o 7% y apagar movil cargarlo durante unas oras y cuando este al 100% sin desconectar de la corriente encender instalar el battery calibration y ejecutar el programa preguntara por acceso root. Darle permiso y darle a calibrar en ese momento se ha calibrado, ya podemos desconectar de la corriente.

En comparativa de la stock original..... la stock modificada de la ultima version de xancin gana bastante en autonomia.
La V.3 performance tambien.

UN saludo!
 
He probado a cambiar de dalvik a art y la batería que estaba al 80 se ha puesto de repente al cien. He vuelto a poner dalvik y sigue al cien. Tengo que descargarla otra vez y calibrar? Me pasara esto cada vez que intente cambiar el modo?

Bueno, tras dos cambios, ahora con art me pone 79, así que debe ser que la primera vez no pilla pero la segunda si. Menos mal...
 
@XoCastioX te diría que probaras greenify
revisa también en cuentas las sincronizaciones que puede haber cosas que no te haga falta que estén seguido sincronizando.

tapatalkeando
 
Mi problema con la bateria viene por el servidor multimedia y la camara de lenovo, se ve que se quedan en segundo plano y me chupan mas de la mitad del asunto entre las dos :S
 
@XoCastioX te diría que probaras greenify
revisa también en cuentas las sincronizaciones que puede haber cosas que no te haga falta que estén seguido sincronizando.

tapatalkeando
Buenas, gracias por la info. Acabo de mirar las cuentas y menos la de facebook que no consigo encontrar desde donde se configura la sincronización el resto he quitado la sincronización automática a ver si gana algo.
Sobre greenify acabo de instalarla, que hay que ponerla de esta forma?

tapatalk.imageshack.com_v2_15_04_02_78bf54a3ddb54a0d3dcd592e7559c84c.jpg


Gracias por la info.
Salu2.
 
Hola. A mi ya me duraba poco la batería, pero me acaba de pasar una cosa muy rara. Lo cojo tipo 10 de la mañana a el 100%, y a las 10:25, PAM, 38%. Lu único que hice fue reiniciarlo. Ayuda porfavor, un saludo
 
Hola. A mi ya me duraba poco la batería, pero me acaba de pasar una cosa muy rara. Lo cojo tipo 10 de la mañana a el 100%, y a las 10:25, PAM, 38%. Lu único que hice fue reiniciarlo. Ayuda porfavor, un saludo
A mí me ha pasado un par de veces hasta que calibré la batería desde entonces todo solucionado
yo las baterías las que libro cuando ha estado cargando por lo menos 5 o 6 horitas vamos a levantarme después de dormir
 
Sobre greenify acabo de instalarla, que hay que ponerla de esta forma?
lo hace automáticamente, también seleccionando apps las puedes dormir y esos iconos en forma de nube azul permisos de notificación que pueden despertar el teléfono cuando esta en reposo, pinchando ahi te lo dira,
es simple y se le coge rápido el funcionamiento,
si tienes xposed hay un modulo que le dará mayor poder de hibernación, y también dale permisos root claro.
Hola. A mi ya me duraba poco la batería, pero me acaba de pasar una cosa muy rara. Lo cojo tipo 10 de la mañana a el 100%, y a las 10:25, PAM, 38%. Lu único que hice fue reiniciarlo. Ayuda porfavor, un saludo
puedes volver a reiniciar, sera un fallo de medición lo que no se sabe es si es ahora o era antes cuando te ponía el 100%,
puedes ponerla otra vez a cargar y si te carga normal y tarda en cargar te marco mal antes, si te carga rápido y acaba pronto es que ya la tenias cargada y medio mal ahora al encenderse,
para calibrar al llegar al 100% y sin desenchufar reiniciar y dejarlo media hora mas, calibrais y ya lo desenchufais, así lo tengo hecho yo.

tapatalkeando
 
Yo la he calibrado como ha dicho @Nivu , la he dejado al 5% y lo he puesto a cargar mientras dormía (aunque se me olvidó apagar el móvil, no sé si eso afecta en algo). Luego he instalado el Battery Calibration y estando al 100% lo he calibrado a 4315 mV (no sé que tipo de medida es ésta ni su equivalencia a mAh).

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba