Editar fichero hosts

javi8g8

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
336
Buenas,
Tengo el z90 desde hace 4 días. Tengo la ROM oficial 363 Android 6.01 gracias a Jonny deep y su tuto. Soy root gracias a Oniota y su tuto.
Mi problema es que no me funciona ni adfree, ni adaway, ni ningún programa que edite el hosts (system/etc/hosts). Intento editarlo manualmente y no hay manera, no me deja cambiarle los permisos, probé con es file explorar, desde terminal, incluso desde recovery sin resultado. Terminal muestra error de que es file system.
Resumiéndo, a pesar de ser root no soy capaz de "adueñarme" del fichero hosts.
Alguien conoce solución?

Gracias y saludos

Enviado desde mi Lenovo Z90a40 mediante Tapatalk
 
Baja el Root Checke y a ver que te dice, a veces pensamos que somos Root y no es así, a mí me a pasado....
Si fueras Root el programa Adaway te realizaría su cometido.

Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk
 
Soy root sin duda. Tinanium, lucky parcher sin problemas. Aún así lo hemos chequeado

Enviado desde mi Lenovo Z90a40 mediante Tapatalk
 
Probado y nada. El system montado de escritura pero me da este error
uploads.tapatalk_cdn.com_20161016_e6ff3f4ba2b508d1ada3a7fe8199c76b.jpg


Buenas,
Tengo el z90 desde hace 4 días. Tengo la ROM oficial 363 Android 6.01 gracias a Jonny deep y su tuto. Soy root gracias a Oniota y su tuto.
Mi problema es que no me funciona ni adfree, ni adaway, ni ningún programa que edite el hosts (system/etc/hosts). Intento editarlo manualmente y no hay manera, no me deja cambiarle los permisos, probé con es file explorar, desde terminal, incluso desde recovery sin resultado. Terminal muestra error de que es file system.
Resumiéndo, a pesar de ser root no soy capaz de "adueñarme" del fichero hosts.
Alguien conoce solución?

Gracias y saludos

Enviado desde mi Lenovo Z90a40 mediante Tapatalk


Enviado desde mi Lenovo Z90a40 mediante Tapatalk
 
oye pues yo quiero rootearlo para usar el grenifi y el macro-drod para establecer reglas...
me poodeis pasar algun el link ese de lucky parcher
o algun manual? tambien tengo version MM6.0.1 s363
 
Buenas,
Tengo el z90 desde hace 4 días. Tengo la ROM oficial 363 Android 6.01 gracias a Jonny deep y su tuto. Soy root gracias a Oniota y su tuto.
Mi problema es que no me funciona ni adfree, ni adaway, ni ningún programa que edite el hosts (system/etc/hosts). Intento editarlo manualmente y no hay manera, no me deja cambiarle los permisos, probé con es file explorar, desde terminal, incluso desde recovery sin resultado. Terminal muestra error de que es file system.
Resumiéndo, a pesar de ser root no soy capaz de "adueñarme" del fichero hosts.
Alguien conoce solución?

Gracias y saludos

Enviado desde mi Lenovo Z90a40 mediante Tapatalk
Solucionado.
El problema es que tengo "systemless root", lo que implica que el /system/ no se puede modificar.
La pista me la dió el su, que en la opción de pasar a sistema dice que no está disponible para sistemas que no modifican el system.
He estado leyendo y es algo nuevo para versión 6 de android (aunque no sé si es así porque no hay más remedio o porqué). El caso es que tiene la ventaja de que aplicaciones que antes detectaban que eres root (sin pedir root, se entiende), con este sistema no lo detectan (por lo visto hasta ahora para detectarlo miran si se ha modificado el system).
Total, la solución está aquí:
[Guide] AdAway for systemless hosts file
Esta perfectamente explicado. Al final, lo que se hace es hacer un enlace simbólico del fichero hosts a otro fichero hosts que sí se puede modificar y listos.
Cualquier duda prengunten, yo lo hice sin problemas.

Enviado desde mi Lenovo Z90a40 mediante Tapatalk[/QUOTE]
 
oye pues yo quiero rootearlo para usar el grenifi y el macro-drod para establecer reglas...
me poodeis pasar algun el link ese de lucky parcher
o algun manual? tambien tengo version MM6.0.1 s363
Yo lo he rooteado con el manual del Oniota. Como digo te lo rootea en systemless, lo que no sé es si se puede rootear de otra manera. Hasta ahora (llevo 5 días) sólo tuve problemas con el ad away, titanium, lucky y demás sin ningún tipo de problemas. Supongo que no se podrá desinstalar apk de sistema, yo no lo he probado, pero con esta rom no lo veo necesario...
El lucky patcher lo buscas y encuentras en google a la primera.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba