El Hilo de las Esperas, edicion desesperados By Meizu.

Aquí tienes W1410150638543400

Enviado desde mi ZP820 mediante Tapatalk
 
Ya lo tengoooooo!!!oleeee!!!jijiji
WP1410170536225901
Eso si,el envio no me salia nada de NLpost,solo salia uno como gratuito y he escogido ese...estara bien hecho??
Bueno,pues apuntame a esa lista de "Desperados"...jijiji
P.d: mi numero es diferente...tiene una P...sera pq he pagado con paypal?
 
Ya lo tengoooooo!!!oleeee!!!jijiji
WP1410170536225901
Eso si,el envio no me salia nada de NLpost,solo salia uno como gratuito y he escogido ese...estara bien hecho??
Bueno,pues apuntame a esa lista de "Desperados"...jijiji
P.d: mi numero es diferente...tiene una P...sera pq he pagado con paypal?
Seguramente al no especificarles te mandaran por singapour post y por eso esa letra diferente.
 
Aquí está el mío!!
W1410170740095668

(Al final 310 por 32GB)


gracias y nos vemos pronto!! :smile:
 
Especificarles??no ponia nada para especificar...solo marque el envio gratuito y listo,no ponia nada mas;-(
Que alguien me ilumine por favor...
El comercial me ha dicho que lo enviarian por nl post, puede ser que luego lo cambien, pero hasta el lunes no puedo preguntar. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk. Víctor
 
Especificarles??no ponia nada para especificar...solo marque el envio gratuito y listo,no ponia nada mas;-(
Que alguien me ilumine por favor...
Pues a mi tambien me aparecia la opcion de postNL , eran 0'77 mas o algo asi . Prueba a contactar con ellos o te llegara una semanita o asi mas tarde a ti que a nosotros...
Yo es que me pille el de 16gb porque los tres ultimos moviles han sido asi ,de 16 , y los considero suficientes. Como complemento tengo un pendrive OTG de 64gb que es una maravilla.
 
El comercial me ha dicho que lo enviarian por nl post, puede ser que luego lo cambien, pero hasta el lunes no puedo preguntar. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk. Víctor
Gracias,voy a preguntarles...
Pues a mi tambien me aparecia la opcion de postNL , eran 0'77 mas o algo asi . Prueba a contactar con ellos o te llegara una semanita o asi mas tarde a ti que a nosotros...
Yo es que me pille el de 16gb porque los tres ultimos moviles han sido asi ,de 16 , y los considero suficientes. Como complemento tengo un pendrive OTG de 64gb que es una maravilla.
Gracias,voy a preguntarles

Gracias a los dos;-)
 
Realizada la compra. W1410170841460369. Al final fue el de 16 GB. Iba a por el de 32, pero, teniendo un Lenovo K910 (que como sabrán, no tiene slot para microsd y solo salió una versión con 16 GB) nunca he tenido problemas de almacenamiento, será que soy obsesivo en estar respaldando fotos y no tengo juegos.

Al final me salió en menos de los que creía, $4,665.19 pesos mexicanos.

Para mi, que vivo en México, no es una ventaja el envío por NL post. Al menos en la experiencia que tengo, tarda un poco más que Singapur Post (pero menos que China Post). Así que seleccioné "Auto", me da un poco igual por donde lo envíen, me llegará entre 25 y 40 días.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba