El Hilo de las Esperas, edicion desesperados By Meizu.

Otro más!! Pagado el 17/10 con Paypal el de 16GB. Mi número tambien tiene lo de la P que le pasaba a @ismapaan : WP1410171441361968
También cuando me salía la forma de envío no me ponia en ningún sitio lo de NL Post, solo ponía "Flat rate shipping" sin ningún coste, y elegí esa opción.
 
Una pregunta, la versión que hemos comprado es la versión Hong kong (internacional)? Es que en los Customer Questions & Answers de la tienda dicen esto:

Question:
Is it China or Hong Kong version?
Reply:
Thank you for your interest.
this one is made in China.

Vamos, que no lo deja nada claro XD
 
Una pregunta, la versión que hemos comprado es la versión Hong kong (internacional)? Es que en los Customer Questions & Answers de la tienda dicen esto:

Question:
Is it China or Hong Kong version?
Reply:
Thank you for your interest.
this one is made in China.

Vamos, que no lo deja nada claro XD
La oferta es por el meizu version internacional...eso es al menos lo que puso @vilicitano en el otro hilo...y una de las razones por las que yo lo he comprado:grin:
 
Es la version hokg kong la internacional, fabricados estan fabricados todos en china, luego a cada uno le cargan su version.
Por cierto me voy a la cama ya sabeis interesados por privado, buenas noches a todos.

Pero es que no todas los móviles son iguales, está la version China Mobile con bandas distintas a las nuestras, la version Unicom que es la que suelen enviar los resellers chinos y la version neutra. Los Meizus que vengan con alguna de estas versiones son en el mismo móvil y las ROMs pueden cambiarse entre ellas, pero tienen el bootloader bloqueado. Luego está la versión internacional (o de Hong Kong) que en teoría el bootloader está "semidesbloquedado" y permitiría la instalación de Ubuntu u ROMs cocinadas.
Por eso digo, que tener la versión de Hong Kong a este pedazo precio es un puntazo.
 
Pero es que no todas los móviles son iguales, está la version China Mobile con bandas distintas a las nuestras, la version Unicom que es la que suelen enviar los resellers chinos y la version neutra. Los Meizus que vengan con alguna de estas versiones son en el mismo móvil y las ROMs pueden cambiarse entre ellas, pero tienen el bootloader bloqueado. Luego está la versión internacional (o de Hong Kong) que en teoría el bootloader está "semidesbloquedado" y permitiría la instalación de Ubuntu u ROMs cocinadas.
Por eso digo, que tener la versión de Hong Kong a este pedazo precio es un puntazo.
Pues si,preciazo...ahora a esperar a que llegue y a comprobar que todo este perfecto:wink:
 
La sensacion es parecidilla a la espera de papa noel... me estoy tragando videos por un tube,you-tube.
Desde el ruso que lo destripa ( me recuerda a mi cuando era pequeño , nada duraba dos dias sin que yo le viese las tripas...) ,pasando por las "VS" ,que si mi4 , que si one+ , que si honor 6...hay cada uno... ( el de video 4k,muy bueno) y los slow motions... que cachocamara acabamos de pillar. Una cosa si que he visto , el mi4 saca unas fotos buenisimas de noche.
Hala , a dormir.
 
Pagado y confirmado el 18/10/2014, n° WW1410171729356132.
Tampoco especifique compañia de envio, elegi la que era gratuita. Esperemos envien todos por nl post. :smile:
 
Para amenizar, fotos hechas con el Mx4 (de la página oficial Enlace roto eliminado aunque mejor será ver las de users :tonguewink:):

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado
Enlace roto eliminado
[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado
Enlace roto eliminado
[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
El Mx4 es el claro vencedor, excepto en el S.O

Lo dice el mismo, no se italiano pero prestando atención se pueden sacar varias cosas. Dice que son dos grandes terminales ambos pero que se queda con el Meizu por el tamaño, que teniendo más pulgadas no es mucho más grande y se acopla muy bien a la mano.
El sonido del Xiaomi es más alto pero el del Meizu tiene mejor calidad.
Y la cámara se ve claramente mejor en este vídeo la del MX4, pero harían falta más pruebas.

Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba