El Hilo de las Esperas, edicion desesperados By Meizu.

Lo he pedido hace unos minutos! Este es el número de orden WP1410200423090075. He elegido Netherland Post al hacer el envío, ponía que aplicacaban un cargo de 0.99€ pero no lo han hecho, lo he elegido porque vi en el hilo de la conjunta que indicaramos envío por esa empresa, y también lo he puesto en el área de comentario en el checkout, de todas formas coincido con otros compañeros en que nunca he tenido problemas con Singapore Post, y de los métodos de envío registrado es el que siempre elijo.
 
Ya me lo han enviado , me han dado tracking de SGpost... una semana o dos mas... pero bueno , mi pepino esta en camino.
p.d.: Mira que pareado me ha salido , jajaja

¿Cuanto suele tardar por NL post? Es que estoy un poco desactualizado al respecto después del escándalo de corrupción en aduanas.

Un saludo.[DOUBLEPOST=1413806760][/DOUBLEPOST]
No os quejeis que ya vereis el regalito que traera el mio por dhl.

Si es así, cuando llegue el momento reclámalo.

Un saludo.
 
¿Cuanto suele tardar por NL post? Es que estoy un poco desactualizado al respecto después del escándalo de corrupción en aduanas.

Un saludo.[DOUBLEPOST=1413806760][/DOUBLEPOST]

Si es así, cuando llegue el momento reclámalo.

Un saludo.
Para mi es cuestion de suerte...yo he recibido paquetes de nlpost lentos y de sg rapidos y viceversa...para mi es suerte.
Un saludo.
 
Para mi es cuestion de suerte...yo he recibido paquetes de nlpost lentos y de sg rapidos y viceversa...para mi es suerte.
Un saludo.

Claro, hasta donde yo se SG post era la mejor opción para corre certificado. La media estaba en unos doce días, que no estaba mal, para llegarte sin costes adicionales. Algunos tardan más y otros no. Recuerdo que a @Beta uno le llegó en 6 días por SG post, todo un record. Pero yo me refiero a si con los hechos que se dieron de corrupción se ha visto alterado esto.

Gracias.
Un saludo.
 
No os quejeis que ya vereis el regalito que traera el mio por dhl.
Pues si.. eso si es una perrada... cruza los dedos , puede que tengas suerte... Yo alguna vez me he sorprendido , hace unos tres-cuatro meses me llegaron dos bultos de 2'2kg ( una burrada ),cada uno en su caja enoorme y a su vez los dos metidos en una caja descomunal... Cuando vi al tipo del mono amarillo traer semejante bulto me cague encima... Pues nada ,no hubo receta... Y venia con toda la documentacion , con su valor real declarado ,660€ de nada... No eran para mi , y mi "cliente" asumia los cargos si los hubiese... y no los hubo. Otras veces, con paquetes ridiculos valorados en 22€ , me los han abierto y reclamado el justificante de pago.
¿Cuanto suele tardar por NL post? Es que estoy un poco desactualizado al respecto después del escándalo de corrupción en aduanas.

Un saludo.[DOUBLEPOST=1413806760][/DOUBLEPOST]

Si es así, cuando llegue el momento reclámalo.

Un saludo.
Me tienen tardado 6 dias! La media la dejaria en 10 (desde que sale de china) , aunque ultimamente si que han tardado un poco mas, pero bueno , yo lo achaco a la huelga+los festivos+el cacao que tuvieron con los trackings.
 
Bueno, pedido W1410200456332835. Escogida opción automática, sin seguro de aduanas.

El precio muy bueno, ¡pero vaya con PayPal! 10 euros me ha clavado, y no me he atrevido a dejarle el cambio a La Caixa, que son capaces de cobrarme más. Ahora a esperar.
 
Yo la verdad es que no se exactamente cuanto pagé por el de 16gb, porque ya tenia dolares en la cuenta de PayPal.
Debieron ser 266€
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba