El Hilo de las Esperas, edicion desesperados By Meizu.

pues yo creo que estos chinos nos están tomando el pelo, pues les digo que me lo manden por holanda y me dicen que por holanda no mandan nada por el tema de aduanas,al día siguiente les pedí otro articulo y me lo manda vía holanda,no se, no se que pensar,yo creo que nos va tocar reclamar por paypal,ojala me equivoque
 
pues yo creo que estos chinos nos están tomando el pelo, pues les digo que me lo manden por holanda y me dicen que por holanda no mandan nada por el tema de aduanas,al día siguiente les pedí otro articulo y me lo manda vía holanda,no se, no se que pensar,yo creo que nos va tocar reclamar por paypal,ojala me equivoque
Su excusa fue, al menos lo que me dijo a mi, que desde Hong Kong no enviaban nada por Holanda, no desde el resto, no es lo mismo. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk. Víctor
 
Entiendo que los organizadores se alarmen porque ellos han organizado esta ''conjunta no al uso'' y no quieren verse salpicados por lo que pueda hacer mal la tienda, pero creo que el resto debería estar más tranquilo. Más que nada porque todavía no sabemos si de verdad hay un problema de retraso y, en tal caso, ya veremos qué se puede hacer.

Lo dice alguien que lleva meses esperando por este teléfono y años por algo decente. No va de una semana, calma.
 
Yo la verdad que alarmado no estoy,solo estoy con ganas de tenerlo. Yo sigo confiando en ellos hasta que se demuestre lo contrario.
Vamos chicos,ya queda menos!!
 
Yo hice el pedido el día 21 y hoy es 23, han pasado 2 días solamente.
Creo que en mi caso todavía es un poco pronto para empezar a preocuparse por el envío.
 
pues yo creo que estos chinos nos están tomando el pelo, pues les digo que me lo manden por holanda y me dicen que por holanda no mandan nada por el tema de aduanas,al día siguiente les pedí otro articulo y me lo manda vía holanda,no se, no se que pensar,yo creo que nos va tocar reclamar por paypal,ojala me equivoque
 
Entonces si no envían por Holanda porque dejaban elegir netherland post como forma de envío y me cobraron más por elegirlo? Fue todo 1 pavo que casi me arruino, jajaja.
 
nah , tranquilos... ya sabemos lo huevones que son los chinos estos . Tardan unos dias ( a mi incluso mas de media semana en algun pedido que hice ) en aparecer los tracking activados . Paciencia , no creo que hagan la estupidez de vendernos "35" telefonos y mentirnos despues de haber pagado con paypal ... ya tendrian que ser mu tontos vamos jejej
 
nah , tranquilos... ya sabemos lo huevones que son los chinos estos . Tardan unos dias ( a mi incluso mas de media semana en algun pedido que hice ) en aparecer los tracking activados . Paciencia , no creo que hagan la estupidez de vendernos "35" telefonos y mentirnos despues de haber pagado con paypal ... ya tendrian que ser mu tontos vamos jejej
Si jajajaj son aproximadamente 10500€
 
10500€ que se les volveria a ir de las manos tontamente jeje . 35 reclamaciones a paypal al mismo sitio ... hmm no saldrian muy bien parados jejej
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba