El Hilo de las Esperas, edicion desesperados By Meizu.

Si en otros dispositivos con mediatek se ha podido. Eso no quiere decir que se pueda este pero..... Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk. Víctor
 
A cualquier ROM le cambias el launcher y ya lo tienes a tu gusto
 
Yo tampoco lo devolvería, si que esta bien poder jugar con distintas ROM, de hecho con el movil de mi hija el Xiaomi redmi note, le he puesto unas cuantas, al final se quedo con la original, Miui, eso si la de Miui.es, es la que mas le gusto. Yo no soy muy tiquismiqui en cuanto a configurar el teléfono, eso si que lo que traiga funcione bien, solo le pido eso :up:
 
Es que miui es la caña, a mi me encanta, por eso si flyme no me convence querría poder ponerle miui que ya he probado y se que no me va a defraudar. A parte de ubuntu touch que promete y veremos si merece la pena o no.
 
el mio sigue sin ser enviado, dicen que esta en proceso desde el dia 17, el lunes como siga igual les abro disputa y el martes si no respiran reclamación, si no tenían stock que no mientan


saludos Raul
 
a mi me han dado un track pero ni idea de donde puedo comprobarlo, he entrado en 17track.com pero no se ni donde tengo que comprobarlo. De todas formas, creo que tenemos que ser pacientes al menos hasta el martes.
 
Bueno esto es (en dos palabras) in creible,a mi me cavan de dar.......tata chan tata chan...........track de postNl.

Yo era uno de los de DHL a ver que tal va.
 
Bueno esto es (en dos palabras) in creible,a mi me cavan de dar.......tata chan tata chan...........track de postNl.

Yo era uno de los de DHL a ver que tal va.
pues a mi me han dicho que por postNL no lo pueden mandar, me huele mal ,estos chinos
 
no os ralleis por el tema de roms ... si es cierto , que los capullines de mediatek no les sale de ahi liberar codigo ... a veces lo hacen , y esperemos que lo hagan para este Meizu MX4 , lo de Ubuntu touch a mi es una de las cosas que mas me atraen . He visto algunas cosillas del ubuntu touch y la verdad , me parece una pasada , si lo pulen guay , sera genial .
 
Señores Meizu tiene algo especial con mediatek de momento se lleva los 6595 pata negra los de 2,2ghz si mirais lenovo tiene los de 2ghz para meter ubuntu esta claro que les han liberado el codigo, tener paciencia vamos hacer un subforo muy bonito y con mucha vida, del que soy moderador ya sabeis si hay alguna cosa me mandais un Mp.Por cierto ya tengo track de nl post, creo que a los que nos la liaron con con dhl nos han conpesado con NL.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba