Hay que hablar con el comercial y que aclare la cantidad exacta que han enviado, si han sido todos bien si no, que se pueda recuperar pronto la pasta y se puedan reenganchar a la conjunta o comprar donde quieran. Víctor
Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk. Víctor
@Cancerbero13 a mi con fecha de hoy 27/10 esta dispatched from oversea ...
El mes de septiembre pasado pedi un xiaomi mi3 para mi hija aparecio con dispatched from oversea el 22/09 y se recibio en casa el 07/10 por lo que seria prudente que contemos con 15 dias para entrega.(se pidio por alegrecompra).
Claro no es por esperar, pero so te dicen que ni tienen en stock y que esperan recibirlos en una semana, " si todo va bien " habrá que presionarles con abrir incidencia en PayPal
Yo sí tengo track, @Cancerbero13, pero el pedido sigue en el mismo estado, no tengo el 'Despatched' todavía (lo estoy chequeando desde la web, no desde la app.)
pues creo que de aduanas aqui sera royo como españa , por lo que les da ( pero creo que menos porque aqui entra muchisimo paquete chino ( comercio internacional a tope ) y no creo que por un telefono me la vayan a jugar , que es posible ) . En cuanto a lo del 3G van muy bien , pero , aqui van un paso mas , esta el 4G que tira de vicio y lo estan poniendo casi todas las operadoras ya . Eso si , aver a quien le tarda menos , porque lo que dije antes , la Royal Mail se porta , y muy bien , no que Correos se queda el paquetito unos dias porque si ...