El Hilo de las Esperas, edicion desesperados By Meizu.

hablamos de Lollipop? a todo esto , estaba viendo las cosillas de andro4all y se me ha ocurrido escribirlo aqui , para crear algun tema del que hablar mientras ... Se sabe algo , aunque sea algun rumor de si estos personajes de Meizu van a actualizar flyme a 5.0 Lollipop o nos van a quedar estancados en la 4.4.2 hasta que se pudra el telefono? y de lo de Ubuntu nadie sabe nada mas no? saludos gentecilla... estoy igual que vosotros , casi sin uñas ya jeje ... animo !
Quien sabe pero el mx2 que tiene mas de 2 años va aser actualizado a flyme 4.0 por que este no va a ser actualizada ahora que acaba de ser puesto a la venta y mas con la cantidad que estan a la venta.
 
Seguro, segurisimo que lo actualizan. Meizu no es samsung, no saca tropecientos modelos a año y deja tirados de soporte a la mitad de ellos (galaxy s3 sin kitkat oficial? de chiste... )
Meizu es una empresa potente y seria. Apuesto mi testiculo derecho a que si

desde el vibeZ, por la calle abajo
 
A mi me estuvo en pre advised ni se de dias, paciennnnncia

Yo les he dado un toque a Gearbest para que no se olviden de mí, recordándoles que mi envío sigue desde el día 24 de octubre en el mismo estado, con tracking number pero sin moverse (Information Received), cuando muchos de los que realizaron la compra antes o después ya están "Despatched to overseas". Me contestaron que esperara 5 días más (hasta el próximo viernes) y que si no varía me ponga en contacto con ellos de nuevo.

Así que nada, paciencia y relaxing cup of café con leche, ante todo, que esto lleva su tiempo.

¿Le ha llegado ya el Meizu a alguien por aquí?
 
Última edición:
No es la primera vez que aparece esa linea, de todas formas si mirais el track en la página de SP y una vez consultado el track pinchais sobre este en azul os aparece un menú donde está el Despatch No.:, esto suele ser el numero de contenedor donde vá el envio, todos los del mismo numero llegan a Barajas a la vez lógicamente, mi envio está en el contenedor numero: 4293.
 
No es la primera vez que aparece esa linea, de todas formas si mirais el track en la página de SP y una vez consultado el track pinchais sobre este en azul os aparece un menú donde está el Despatch No.:, esto suele ser el numero de contenedor donde vá el envio, todos los del mismo numero llegan a Barajas a la vez lógicamente, mi envio está en el contenedor numero: 4293.
El mio también esta en el contenedor 4293!!!! Con suerte nos llega el viernes :dizzy::dizzy:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba