El Hilo de las Esperas, edicion desesperados By Meizu.

Ahhh muchas gracias! Yo también estoy en el 4293... joer que ganas ya de tenerlo :(
 
el mio va en otro : 4326 ... aver cuando llega el cabr... Sigue igual que todos , "Dispatched to overseas " creo que hasta que no llegue a casa no se va a actualizar me da a mi , ya me ha pasado alguna vez :/
El tuyo va en otro contenedor pq va para uk

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
 
Todos van en el contenedor 4293 pero yo pienso que hasta el próximo lunes como muy poco no lo tendremos .
Haber si tenemos suerte y lo podemos trastear el finde pero lo veo difícil.
P.D. falta me hace por que mi UMI X1 esta ya listo papeles.
Gracias por la corrección @INxs05
 
Última edición:
Voy a hacer como el de serie de tv y voy comprar el contenedor de embargo. Jojojo. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk. Víctor
 
Todos van en el contenedor 4326 pero yo pienso que hasta el próximo lunes como muy poco no lo tendremos .
Haber si tenemos suerte y lo podemos trastear el finde pero lo veo difícil.
P.D. falta me hace por que mi UMI X1 esta ya listo papeles.
Todos van en el contenedor 4293

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
 
Hola a todos!
Otra que se une a Meizu (antes usuaria de iphone) y está de los nervios por la espera....
Lo compré el dia 3 de Noviembre y no puedo mas... aun está en el estado "Paid" ni siquiera en "to be shipped"... empiezo con el diacepan directamente? XD
Desde hace cuando que lo esperais vosotros? cuando me mandarán el code track? aaaaaaarrrrrrgggggg
 
Hola a todos!
Otra que se une a Meizu (antes usuaria de iphone) y está de los nervios por la espera....
Lo compré el dia 3 de Noviembre y no puedo mas... aun está en el estado "Paid" ni siquiera en "to be shipped"... empiezo con el diacepan directamente? XD
Desde hace cuando que lo esperais vosotros? cuando me mandarán el code track? aaaaaaarrrrrrgggggg
Hola willbur y bienvenida al foro. Este hilo lo hemos abierto como parte del seguimiento de una compra conjunta ( o algo similar, un caso raro ) que todavia esta abierta en le foro.
¿Donde lo has comprado?,¿que metodo de envio escogiste? Quizas asi te podamos orientar un pelin mejor... De todos modos , eres bienvenida a nuestro rincon de come-uñas , hazte un hueco por aqui.
Y no dejes de contarnos algo aqui : https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/ !
Saludos.
 
Hola willbur y bienvenida al foro. Este hilo lo hemos abierto como parte del seguimiento de una compra conjunta ( o algo similar, un caso raro ) que todavia esta abierta en le foro.
¿Donde lo has comprado?,¿que metodo de envio escogiste? Quizas asi te podamos orientar un pelin mejor... De todos modos , eres bienvenida a nuestro rincon de come-uñas , hazte un hueco por aqui.
Y no dejes de contarnos algo aqui : https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/ !
Saludos.
Había una conjunta de este teléfono?. Ya me la he perdido. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
El mio tambien en contenedor 4293, casi seguro que hasta la semana que viene nada :(
 
Pues aunque el mío casi lo tengo.... va a venir con regalito de aduana... :(( (y ya veremos si no se alargará todo..

Saludos!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba