El Hilo de las Esperas, edicion desesperados By Meizu.

que mala pata habeis tenido..
Por lo que veo hay unas 4 personas con exactamente el mismo problema en distintos foros.
Yo lo que haría seria instalar la versión 4.0.4A, yo creo que es una posibilidad de que arranque y vaya bien
 
Iba a ir por la microsim (tengo una sim normal en un galaxy nexus), antes de ir a casa por el móvil, pero visto lo visto primero comprobaré que me funcione todo bien con wifi, y luego iré a que me hagan la microsim no vaya ser que me quede sin móvil!
 
Son de la misma remesa,sera defectuosa;-(...meter otra ROM que no sea la internacional,la A o la U.
 
Yo ya lo tengo desde esta mañana. No lo he trasteado aun mucho , solo encenderlo y toquetearlo un poco , abrir todo lo que tiene... conectarlo a la wifi...De momento estoy muy satisfecho, muy contento , y a la vez preocupado por el de
@Cancerbero13 , a ver si lo recuperamos...
Todavia no he metido la sim tampoco ,esta tarde imagino , cuando se quede la peque sopa... Lo que si , mañana, en cuanto me llegue la funda de tpu y el protector de cristal , se los pongo ya no se los quitare nunca... Con lo guapo que esta , no quiero hacerle la mas minima marca , que lloro fijo.
 
que tal te va ese teclado Ismapaan? a mi la verdad que el que trae de serie tampoco me gusta ... el de google va bien? cero problemas ? saludos
A mi me va bien,a veces pasa que no puedo seleccionar algo que tengo que corregir y tengo que borrar hasta ese punto(muy pocas veces me pasa,casi nunca,pero alguna si),pero veo que es un error común a otros teclados.
El que venia de serie me gustaba mucho,pero la z y la "y" tenían una posición extraña y no me acostumbraba,no estaban como en teclados normales,por eso cambie;-)
 
Yo uso desde hace bastante tiempo touchpal X como teclado , es gratuito ,
lh6_ggpht_com_WRbzCS2L95YL3tVEsu9aP7m5ZCHgSvc_2kjVxveyWflEDLFF_xafGG_uswcnyiXmkug_h900_.png

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cootek.smartinputv5&hl=es
 
Última edición por un moderador:
Nunca me ha pasado pero sigo sin cambios en el estado de correos (Salida de la Oficina Internacional de origen) desde el día 27.
En el caso de haberse perdido, ¿como he de actuar?.
P.D. casi nada confirmado en correos el móvil no ha llegado ni a España.


Pues yo estoy un poco jodido, la verdad, porque compré el Meizu mediante este foro, con el cupón de esta conjunta a Gearbest, y a la vez que muchos de vosotros, entre el 20 y 21 de octubre. Y estoy con "Information Received" desde el 24 del mismo mes. No se ha movido de ahí un ápice, hace ya casi 20 días. Y casi todos habéis recibido ya vuestro paquete.

He hablado con Gearbest y me dicen que el paquete está en camino, pero en Singapore Post básicamente se van por las ramas, diciéndome que el código sólo significa que el vendedor o bien está en Hong Kong o en China y que el paquete está en camino. Pero no me dicen por qué no se actualiza la info del track y si hay algún problema (aduanas?), ni dónde puede estar el envío ni por qué ha pasado tanto tiempo sin que se sepa nada más del paquete, solo el "Information Received" (que estoy ya harto de ver). Vamos, que no tienen ni idea y se lavan un poco las manos, creo yo.
Les he pedido que actualicen ya la info del track y me informen de qué ocurre, que no es profesional y bla bla bla.

Me huele bastante mal el tema.

En fin, voy a ver otra vez con Gearbest, ya que ellos fueron los que en definitiva nos "recomendaron" SG Post en vez de NL Post, y presionar un poco por ahí para que le metan caña a SG Post. Encima acabo de recibir un email del comercial de Gearbest preguntándome qué tal el producto y si estoy satisfecho con él y tal y tal. Ja ja, ya me río por no llorar.

@Cancerbero13, supongo que habrá habido ya antes casos de este tipo, de tanto retraso con el envío (suponiendo que sea solo retraso y no extravío, claro, tiemblo), pero la verdad es que no sé que hacer, no sé si debo pedir a Gearbest algún tipo de compensación a la vez que exijo información por parte de SG Post, por ejemplo.

Bueno, siento todo este tocho pero necesitaba desahogarme un poco en castellano, que en inglés ya llevo unos cuantos emails.
 
Que me vas a contar tengo en casa un precioso pisa papeles de 300 euros, ellos te van a dar largas hasta que se mueva lo que tienes que estar atento es a los 45 dias maximos que tienes para abrir diputa en pay-pal.
 
Pues yo estoy un poco jodido, la verdad, porque compré el Meizu mediante este foro, con el cupón de esta conjunta a Gearbest, y a la vez que muchos de vosotros, entre el 20 y 21 de octubre. Y estoy con "Information Received" desde el 24 del mismo mes. No se ha movido de ahí un ápice, hace ya casi 20 días. Y casi todos habéis recibido ya vuestro paquete.

He hablado con Gearbest y me dicen que el paquete está en camino, pero en Singapore Post básicamente se van por las ramas, diciéndome que el código sólo significa que el vendedor o bien está en Hong Kong o en China y que el paquete está en camino. Pero no me dicen por qué no se actualiza la info del track y si hay algún problema (aduanas?), ni dónde puede estar el envío ni por qué ha pasado tanto tiempo sin que se sepa nada más del paquete, solo el "Information Received" (que estoy ya harto de ver). Vamos, que no tienen ni idea y se lavan un poco las manos, creo yo.
Les he pedido que actualicen ya la info del track y me informen de qué ocurre, que no es profesional y bla bla bla.

Me huele bastante mal el tema.

En fin, voy a ver otra vez con Gearbest, ya que ellos fueron los que en definitiva nos "recomendaron" SG Post en vez de NL Post, y presionar un poco por ahí para que le metan caña a SG Post. Encima acabo de recibir un email del comercial de Gearbest preguntándome qué tal el producto y si estoy satisfecho con él y tal y tal. Ja ja, ya me río por no llorar.

@Cancerbero13, supongo que habrá habido ya antes casos de este tipo, de tanto retraso con el envío (suponiendo que sea solo retraso y no extravío, claro, tiemblo), pero la verdad es que no sé que hacer, no sé si debo pedir a Gearbest algún tipo de compensación a la vez que exijo información por parte de SG Post, por ejemplo.

Bueno, siento todo este tocho pero necesitaba desahogarme un poco en castellano, que en inglés ya llevo unos cuantos emails.

Por lo visto no has pedido nunca nada a china por correo ordinario:smile:

Tu paquete aun saliendo antes que el de otros compañeros puede estar por llegar y no es normal pero si algo habitual últimamente no recibir información del track y que llegue a casa, lo cachondo es que llegas a casa vas a la pagina de correos y ya sale toda la información cuando hacia una hora no aparecía nada de nada:dizzy:

La ultima que me a pasado a sido muy fuerte un paquete que me llega lo había pedido hacia 20 días y no tenia ni el track por parte del vendedor ese mismo día recibo correo de paypal y del vendedor con ese mismo track del paque que me había llegado de correos y el track todavía ni funcionaba en la pagina de correos que al día siguiente me apareció toda la información.:dizzy:
Esa semana por lo visto estaban todos empanaos:dizzy:

Tu estate pendiente de reclamar a paypal antes de los 45 dias si no te llega(ya veo que te lo a aconsejado cancerbero mientras yo escribia) y relaja que ya se que da envidia ver a los compañeros con el bicho y tu con las manos vacías pero solo ganas una rabieta.

saludos y paz.
 
@zoyB yo ya he reclamado al vendedor y el viernes lo voy hace a paypal ya que lo pedí con la cuenta de un amigo.
Esperare un poco haber que tal pero la cosa pinta mal.
La verdadera pu..da es para @Cancerbero13 , tío espero lo soluciones pronto.
 
Os cuento lo que me pasa desde el minuto uno de encender el telefono, directamente se queda en este bucle enciende muestra logo vibra y se apaga. Si le da el cuarto de hora al minuto ipico carga la rom y en una de esas ocasiones pude actualizar pero al apagar vuelta a lo mismo, vamos que ni apaga, aveces entro en recovery y puedo arrancar pero ahora cundo intento usarlo vuelta a los reinicios tengo un precioso ladrillo inservible de 300 euros ya me e puesto en contacto con gertbest a ver que dice su jefe.


Tener en cuenta que ya esta actualizado a la ultima version, esta mas que claro que es un problema de sofware.

Por si puede ayudar

http://meizufans.eu/forum/thread-my-phone-is-dead?highlight=my phone is dead
http://forum.meizu.com/redirect.php?tid=17354&goto=lastpost
 
Respecto al fallo que reportaba del teclado,que no te dejaba seleccionar una parte para corregir,realmente si te deja,sólo que tienes que terminar de escribir y ya puedes seleccionar el lugar que quieras...no se si en otros teclados pasa igual,pero vamos,este teclado ya no se mueve...me encanta!!
Foto...
tapatalk.imageshack.com_v2_14_11_12_fc51d5ff6013ddf82477d56ec667fe40.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba