El Hilo de las Esperas, edicion desesperados By Meizu.

No, el mio arranca en bootloop sin ningun problema, se mantiene. El problema viene cuando copio el update.zip al movil, este se reinicia y no hay manera.
Has probado a pasar el archivo por wifi al móvil con airdroid o algun programa de este tipo
 
El mio al encenderlo y usarlo un poco (ej. navegar por los ajustes) se bloquea y reinicia, si no lo uso se mantiene sin reinicios.
Lo mismo sucede cuando entro en bootloop y conecto al PC, sino lo toco va bien, pero cuando intento pasar la Rom, carga un poco y se reinicia.

Mi flamante meizu mx4 no esta hecho para esfuerzos por lo visto. :dizzy:
Bootloop te refieres al recovery? por que para cargar el update hay que hacerlo desde el recovery.Con telefono apagado pulsas Vol+ y power y entras en el rcovery conectas el telefono al pc y te aparecera un cuadro donde puedes descargar el update al telefono ya en el telefono le das restar y la cargara.
 
Pues nada otro mas que se da por vencido.
Tras arrancar en bootloop y tratar de copiar el update.zip al movil, este se reinicia y no deja que termine. Llevo mas de 1 hora tratando de copiar solo el archivo y nada.

En caso de llegar a pasar el archivo update.zip e iniciar a actualizar, el terminal se reinicie y quede la actualizacion a mitad..... me quedaria un bonito pisapapeles verdad?
El problema es que ninguna agencia de las baratas admite envio de baterias y nuetro telefono la lleva integrada, enviarlo por dhl son 138 euros hay es nad.

¿No se podría enviar sin batería? Está integrada, pero se puede quitar fácilmente.

 
Que mal me está sentando leer vuestros problemas.. Mi móvil aún sigue en aduanas... Ahora estoy acoj... (por el tema este y porque me habían dicho que hoy me lo traían, y nada de nada...

Espero que encontréis solución, suerte!

Sent from my LT18i using Tapatalk
 
El problema es que ninguna agencia de las baratas admite envio de baterias y nuetro telefono la lleva integrada, enviarlo por dhl son 138 euros hay es nad.
y correos no puedes enviarlo?
edito: acabo de leer que no se puede, pues vaya putada. Espero que te den una buena solucion
 
Última edición:
Bootloop te refieres al recovery? por que para cargar el update hay que hacerlo desde el recovery.Con telefono apagado pulsas Vol+ y power y entras en el rcovery conectas el telefono al pc y te aparecera un cuadro donde puedes descargar el update al telefono ya en el telefono le das restar y la cargara.

Si me refiero al recovery, arranca sin problemas pero al tratar de pasar el Update al movil se queda pillado y se reinicia.
 
Lo malo es que si la abren adiós garantía
hay esta el problema.ademas ya he desmontado y arreglado varios terminales para mi no seria problema estraerla pero adios a la garantia y para eso que me lo arreglen en españa y me ahorro el envio y la espera en china si es que es el pulsador de power que cada vez lo tengo mas claro.
 
hay esta el problema.ademas ya he desmontado y arreglado varios terminales para mi no seria problema estraerla pero adios a la garantia y para eso que me lo arreglen en españa y me ahorro el envio y la espera en china si es que es el pulsador de power que cada vez lo tengo mas claro.
Supongo que Meizu no puede hacer nada o se lavaría las manos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba