El Hilo de las Esperas, edicion desesperados By Meizu.

Pues el mio según Nl post en España desde el lunes pasado, en correos no ha llegado todavía y yo esperando todos los días al cartero y nada no llega
 
Acabo de llamar a correos y me dice que ese envío no ha llegado a España, que además al venir de holanda no pasa aduanas que llega a Madrid y sigue su camino
Joder en Nl post sale que lleva en España desde el día 10 yo creo que ha pasado tiempo suficiente
 
Acabo de llamar a correos y me dice que ese envío no ha llegado a España, que además al venir de holanda no pasa aduanas que llega a Madrid y sigue su camino
Joder en Nl post sale que lleva en España desde el día 10 yo creo que ha pasado tiempo suficiente
Yo tengo 6 moviles en camino via postnl ,y salvo uno , el resto llevan unos dias en españa , desde el 14. No se si habeis leido la noticia de la operacion de hacienda contra unas empresas que defraudaban impuestos mediante argucias varias ,entre la que estaba enviar la mercancia desde china via holanda... seguramente debido a eso se ralentizara la cosa un poco... En el hilo del zte q705u van llegando tambien ,via postnl ,los mios so de esos y sigo a la espera
 
Acabo de llamar a correos y me dice que ese envío no ha llegado a España, que además al venir de holanda no pasa aduanas que llega a Madrid y sigue su camino
Joder en Nl post sale que lleva en España desde el día 10 yo creo que ha pasado tiempo suficiente

No entiendo como que sigue su camino a donde,si tiene que venir por aquí.
Y además esta claro ,el ultimo movimiento es oficina internacional de origen, no?
Es decir que esta aquí, no lo tienen los de NLpost ya.
 
Yo tengo 6 moviles en camino via postnl ,y salvo uno , el resto llevan unos dias en españa , desde el 14. No se si habeis leido la noticia de la operacion de hacienda contra unas empresas que defraudaban impuestos mediante argucias varias ,entre la que estaba enviar la mercancia desde china via holanda... seguramente debido a eso se ralentizara la cosa un poco... En el hilo del zte q705u van llegando tambien ,via postnl ,los mios so de esos y sigo a la espera
A todo esto , pone "llegado el 11" y "procesado el 15" , o sea , a españa llego el 11 y se despacho el 15 , con lo cual mañana a mi me deberia llegar (que podia haber sido hoy si no viviese en un pueblo)
 
En uno el 15 y en otro 14 :
tapatalk.imageshack.com_v2_14_11_17_0092265246ebd929c66131750327e3ba.jpg


Enviado desde mi MX4
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba