El Hilo de las Esperas, edicion desesperados By Meizu.

Pues gracias por el interés, @iicc y @Amadeus. La verdad es que uno se siente un poco solo al ver cómo el resto, o casi todos los participantes de esta 'conjunta', disfrutabais de vuestro Meizu mientas yo estaba peleándome con el vendedor para que me devolviera el dinero. Pero bueno, estas cosas pasan y ya está.
Tras la correspondiente disputa y posterior reclamación de la que he venido informando por aquí, y después de un par de charlas telefónicas con Paypal, al cumplir los 45 días de la compra (día 6 de diciembre) se cerró el caso a mi favor. Desde ayer día 10 ya tengo el importe íntegro de la compra en mi cuenta. Ni un céntimo más ni menos. Y, aunque sé que solo es su trabajo, que es un derecho del comprador y todo lo demás, debo agradecer a Paypal el trato recibido y las formas con las que me atendieron en todo momento. Aconsejo a cualquiera que tenga algún problema o duda con el funcionamiento de Paypal, les llame por teléfono y hable con ellos, te lo explican todo amablemente y al detalle. Por lo menos este ha sido mi caso.

Así que ahora mismo estoy viendo otra vez dónde adquirir el Meizu Mx4 (nada del Pro, que no me convence mucho) y veo que en Alegrecompra es donde puedo encontrarlo a mejor precio (311€ 32 Gb gris), casi como con el descuento que Gearbest nos hizo. Y con la confianza de Paypal en el pago.

¿Alguien sabe de alguna otra tienda que ofrezca el Meizu a buen precio? Además agradecería mucho opiniones de vuestra experiencia con los distintos vendedores con los que habéis tratado.

Saludos.
Mira lo que ha salido hoy en el foro:
https://www.movilesdualsim.com/tema/la-triconjunta-para-los-rezagados-de-navidad-y-reyes.89022/
el de 32gb con envio en 24h , con sat en España y garantia de 2 años 350€ , que pasada.
 
Me uno a vosotros al fin me decidí por este móvil ahora a esperar que me llege jeje

Te había perdido la pista desde el w8 beyond,y he visto que ya has por algun otro.
La verdad es que este es un pedazo de móvil.
Bien venido a este foro
 
Te había perdido la pista desde el w8 beyond,y he visto que ya has por algun otro.
La verdad es que este es un pedazo de móvil.
Bien venido a este foro
Por aquí sigo jejej ahora estoy con el mi2a y me decidió dar el salto a una pantalla mas grande
 
Por aquí sigo jejej ahora estoy con el mi2a y me decidió dar el salto a una pantalla mas grande
En este todo es grande. Estamos verdes en cocina ,pero las actualizaciones no nos faltan.



Enviado desde mi MX4
 
@Cancerbero13 Hola chicos, por fin hoy me ha llegado el bicho, despues de casi dos meses desde que lo pedí a los de Gearbest ya esta bien, la verdad es que tiene muy buena pinta, solo daros las gracias por vuestro interes.
Solo que creo que mi mala suerte no acaba aquí, o eso creo, porque me han mandado la versión Yunos, no he oido mucho sobre esta versión, y lo que no sé es si puedo instalar la versión A, espero que si porque sino ya me pego un tiro. Alguién me puede informar sobre esta versión, ahora mismo tengo instalada la Flyme OS 4.0.3Y
Saludos
 
@Cancerbero13 Hola chicos, por fin hoy me ha llegado el bicho, despues de casi dos meses desde que lo pedí a los de Gearbest ya esta bien, la verdad es que tiene muy buena pinta, solo daros las gracias por vuestro interes.
Solo que creo que mi mala suerte no acaba aquí, o eso creo, porque me han mandado la versión Yunos, no he oido mucho sobre esta versión, y lo que no sé es si puedo instalar la versión A, espero que si porque sino ya me pego un tiro. Alguién me puede informar sobre esta versión, ahora mismo tengo instalada la Flyme OS 4.0.3Y
Saludos

Me alegro por fin.
Creo que @iicc controla mas de que versión se puede y cual no.Creo que si se puede, pero el lo tiene mas claro ,esperaría a ver que te dice.
 
@Cancerbero13 Hola chicos, por fin hoy me ha llegado el bicho, despues de casi dos meses desde que lo pedí a los de Gearbest ya esta bien, la verdad es que tiene muy buena pinta, solo daros las gracias por vuestro interes.
Solo que creo que mi mala suerte no acaba aquí, o eso creo, porque me han mandado la versión Yunos, no he oido mucho sobre esta versión, y lo que no sé es si puedo instalar la versión A, espero que si porque sino ya me pego un tiro. Alguién me puede informar sobre esta versión, ahora mismo tengo instalada la Flyme OS 4.0.3Y
Saludos
Me alegro pero joder mandartelo con yunos son la leche.
 
@Cancerbero13 Hola chicos, por fin hoy me ha llegado el bicho, despues de casi dos meses desde que lo pedí a los de Gearbest ya esta bien, la verdad es que tiene muy buena pinta, solo daros las gracias por vuestro interes.
Solo que creo que mi mala suerte no acaba aquí, o eso creo, porque me han mandado la versión Yunos, no he oido mucho sobre esta versión, y lo que no sé es si puedo instalar la versión A, espero que si porque sino ya me pego un tiro. Alguién me puede informar sobre esta versión, ahora mismo tengo instalada la Flyme OS 4.0.3Y
Saludos

Si se puede poner, pero mira en la caja a ver si te han mandado la versión TD-LTE o FDD-LTE
 
Pues esto el lo que me han enviado..
Problemas de cobertura no parece que tenga. P41217-005324.jpg
P41217-005338.jpg
 
Tienes una versión del Meizu diferente a la que tenemos prácticamente todos (M461), la M460A.
Pero no tiene por que ser malo, al contrario, puedes instalar Yun OS y nosotros no (y Ubuntu tal vez algún día? )
Por si acaso, metete en la aplicación teléfono y marca lo siguiente:
*#*#3646633#*#*
Asi entrarás en el modo ingeniero. Luego metete en BandMode y mira a ver que bandas tiene tu móvil.
Es para ver si será compatible el 4G
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba