PROBLEMA El proceso Android consume mucha batería

El enlace que has puesto es el mismo que puso unos posts más arriba @jorgespfear. Si te fijas en los comentarios, la gente se viene quejando de ello desde MIUI 7, pero parece que a los desarrolladores de MIUI se la trae al fresco.

La puñeta es que como sea algo relacionado con los procesadores Qualcomm, lo mismo cambiamos de versión de Android y sigue dando problemas....
 
Ah!, perdón por no leer todo el post. :(

Si es un proceso interno, sin ser cocinero, supongo que la solución pasaría por solucionar el problema a nivel de kernel. ¿Y probar con un customs kernel para este terminal?. No sé si éste es compatible con el 3 pro: [KERNEL] [6.0.1] [27/09] Z-KERNEL Build 3 [LinaroTC]
 
Yo alucino, tras el último reinicio del móvil ahora resulta que me respeta la batería como debiera. Esto no tiene ni pies ni cabeza.
 
Yo alucino, tras el último reinicio del móvil ahora resulta que me respeta la batería como debiera. Esto no tiene ni pies ni cabeza.
Te me has adelantado, me pasa igual, entra bien en Deep sleep y no da los problemas de antes..... Lo dicho, a saber que estaban haciendo con los teléfonos...
 
Pues yo no entiendo nada de miui 8. Cada día me da una duración de bateria muy distinta.
Por ejemplo entre ayer y hoy con datos a full....
auploads.tapatalk_cdn.com_20161221_ca0e26c24c00b31810a6ae89f7f07a7a.png
auploads.tapatalk_cdn.com_20161221_be6af95514a7ee74dd35ea0f0367a5af.png
auploads.tapatalk_cdn.com_20161221_edabf289a438834672e4666c9b59c279.png
auploads.tapatalk_cdn.com_20161221_330850e27618fefa42b36c19c6d63a90.png



Lo apagué por la noche, eso si. De todas formas no se si tendrá algo que ver una cosa que hice con el programa qualcomm gurú, en la sección de programas puse que solo se actualizasen cuando las usaba.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Qualcomm guru? Podrías explicarlo un poco más?

Gracias!!
Snapdragon gurú perdona soy bastante malo para los nombres.
Snapdragon™ BatteryGuru - Android Apps on Google Play
Una vez instalada y despues de pasar la introducción, hacemos swipe para que nos muestre las aplicaciones
auploads.tapatalk_cdn.com_20161221_f53894d8cfd4a8a9be30149d4c03f98e.jpg


Despues, cogemos las aplicaciones que no necesitemos usar continuamente o que no solamos usar y la ponemos así
auploads.tapatalk_cdn.com_20161221_ac50ccfc2a100616b8115637402d41f9.png


Esto lo he hecho con todas las aplicaciones menos whatsapp telegram y contactos y teléfono.
Despues de eso desinstalé la aplicación, aunque los ajustes se quedan guardados(asi también nos evitamos el consumo de la propia app de snapdragon) y listo :smile:

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Una cosa que me gustaría comentar es que, aunque quitemos el brillo automático de la pantalla, el contraste de la pantalla sigue variando con los cambios de luz.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Yo ya no tengo problemas de batería con ningún smartphone por suerte, encontré un par de apps muy útiles en la Play Store
 
Y la duración de la batería.... ¿se ve incrementada sustancialmente o no mejora mucho?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba