PROBLEMA El proceso Android consume mucha batería

Y la duración de la batería.... ¿se ve incrementada sustancialmente o no mejora mucho?
Pues en mi caso mas o menos una hora de pantalla, aunque siendo sincero, yo creo que el cambio se ha debido mas bien a que google no esta tocando el telefono ahora...

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Parece que están empezando a distribuir la MIUI 8.1.3.0 - Estable , creo que trae mejoras menores.... espero que una de ellas sea la batería.
A mi todavía no me ha llegado, pero en otros foros ya hay gente con ella.
 
Yo ahora con la 8.1.1.0 estable de Xiaomi.eu vengo haciendo unas 8 ó 9 horas de pantalla y unos 2 ó 3 días de uso.

Ahora mismo tengo la batería al 14% y llevo hechas 7 horas y media de pantalla y 3 días justos de uso. Eso sí, sin enlazar la Miband, que se bebía la batería.....
 
Bueno, pues finalmente lo he puesto a cargar con el 1% de batería. Tres días y medio de uso y 8 horas de pantalla. No está nada mal....

Por cierto, el proceso "Sistema Android" se ha llevado el 24,2% y el proceso "Android" el 13,2%. Antes, el proceso "Sistema Android" se llevaba cerca del 40%, supongo que también tendría algo que ver con la Miband.....
 
Última edición:
Está claro que la Miband estaba siendo un problema bastante grave en relación a la batería por culpa del proceso de marras. ¿Sabes si el problema sólo está presente con la miband 1S y 2?.

Me alegro que estés en la horas de pantalla que tiene que dar ese móvil.
 
@0Jos0, no tengo ni idea. Es más, no sé de dónde viene el error, si es de la app que la controla, si es de algo relacionado con la conectividad bluetooth, bien del móvil, bien de la pulsera.... El caso es que se hace poco usable para lo que yo la quería, que era para que me avisara mediante notificaciones, sobre todo cuando estoy en el curro, que tengo el móvil en silencio, de las posibles llamadas entrantes que tuviera, porque a mí personalmente la monitorización del sueño y lo de los pasos me importa bastante menos, la verdad. Si alguna vez salgo a andar o a correr pongo el Endomondo y consigo los mismo.
 
Es rom global, en concreto MIUI global estable 8.1.3.0 (LAIMIDI) :smile:
A mí también me ha llegado, actualicé hará un par de días, a ver que tal, a priori no noto cambios, lo único un acceso al foro de MIUI

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
La batería me dura igual que con la 8.0 de antes.

Me ha surgido una pregunta, ¿hay mucha diferencia entre llevar dos sims y una en el redmi 3 a nivel de duración de bateria?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba