CONSULTA El terminal se os calienta mucho?

DudeBoy

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
38
Hola buenas a todos, lo primero decir que soy nuevo en el foro, me acabo de registrar porque veo que tenéis una buena comunidad montada alrededor de este terminal.
Me he decidido a preguntar puesto que buscando mucha información en otros foros y opiniones de usuarios, hay gente que dice que su móvil se calienta bastante, otros que nada en absoluto (ni si quiera dándole caña) y yo pues estoy perdido.
Hace 3 días adquirí el teléfono en una web española y va a la perfección el único problema que tengo es que está continuamente calentándose en cuanto le das un poco de uso, en plan 20 minutos hablando por whatsapp y el móvil ya pilla temperatura; 20 minutos jugando o usando youtube y ahí está bastante más caliente.
Os hablo de temperaturas que según la aplicación Cool Master (icono de ventilador que sale un pingüino al arrancarla) son de media 37ºC, con el teléfono en reposo aunque esté fresco por detrás no baja de 33 según la app y ahora mismo cargando la batería 45º ( el móvil está bastante caliente ).
Lo de la batería lo puedo ver medio normal y yo achaco el problema a que es verano y el móvil por detrás es de metal, ¿pero lo demás?.
Contarme vuestra experiencia si podéis echarme una mano porque yo ya estoy perdido, no se si es un fallo de hardware o simplemente puede ser por la ROM (también lo he leído por ahí) que en este caso es la MIUI Global 7.5 | Estable 7.5.3.0 (LHOMIDE) según la información del teléfono.

Agradezco todo tipo de ayuda, muchas gracias de antemano y por supuesto un gran saludo a todos !
 
Buenas.
Puedes restablecerlo de fábrica y a ver si se calibra.
Cuando se carga, él móvil si se calienta mas de lo normal y es recomendable no utilizarlo hasta que se cargue para que no pase algo estraño...
Suerte:blush:
 
Muchas gracias, me parece una buena idea lo de restablecerlo.
A ver si veo más opiniones y dependiendo de lo que veamos, es posible que lo haga como último recurso.
Muy amable ! Un saludo.
 
Muchas gracias de nuevo, en cuanto pueda pedirle a alguien el pc de 64 bits me animo.
Por cierto, aprovecho y ya que estoy te pregunto la diferencia que hay entre las letras del final de la ROM, me refiero a esto: LOHMI"DE" o LOHMI"DD" o LOHMI"CL" y en este último caso ¿qué es CL?.
Siento la ignorancia pero es mi primer móvil chino y el tema este no lo manejo
Me estás ayudando mucho muchas gracias Samuel.
 
yo también tengo la rom global estable 7.5.3.0 y no se calienta prácticamente nada cuando estoy en interiores, pero en la calle con mucho sol y un uso grande si se calienta la pantalla en la parte de arriba y en la trasera del móvil ,también en la parte de arriba.
 
Muchas gracias por tu comentario, yo doy por hecho que en la calle con sol y tal se caliente, es completamente normal, pero en casa metiéndole un poco de uso está calentito la parte de atrás y cuando uso el youtube o algún juego que consuma bien casi quema el móvil. Por eso me parecía extraño.
De todas formas me disponía ahora mismo a cambiarle la ROM a una inferior global a ver que tal. En cuanto lo haga cuento la experiencia.
Un saludo.
 
Muchas gracias por tu comentario, yo doy por hecho que en la calle con sol y tal se caliente, es completamente normal, pero en casa metiéndole un poco de uso está calentito la parte de atrás y cuando uso el youtube o algún juego que consuma bien casi quema el móvil. Por eso me parecía extraño.
De todas formas me disponía ahora mismo a cambiarle la ROM a una inferior global a ver que tal. En cuanto lo haga cuento la experiencia.
Un saludo.
Estoy a la espera de Miui 8 estable oficial, que "se avecina" para el día 18 de este mes, supuestamente.
Cuando me llegue dicha actualización y la instale, restableceré datos de fabrica, y volveré a instalarle todo. Espero que haya alguna mejora :wink:
P.D: Me mal acostumbre a la batería del K10000, pero ahora el RN3 Pro solo me hace unas 5 horas de pantalla, y no juego con el ni nada :(
La primera carga del 100% me hizo mas de 8 horas, y ahora apenas me hace 5 horas. Todo eso, con las mismas apps y configuración.
Yo no entender :sweat:
El terminal, no se calienta mucho, de momento.

Saludos.
 
Última edición:
Que raro, te hace pocas horas @Dualmovil a mi siempre me hace entre 6 a 7 horas, máximo las 8 horas pero rara vez. "A la vuelta de la esquina" esta la estable de miui8, espero sea una maravilla...
saludos:blush:
 
Que raro, te hace pocas horas @Dualmovil a mi siempre me hace entre 6 a 7 horas, máximo las 8 horas pero rara vez. "A la vuelta de la esquina" esta la estable de miui8, espero sea una maravilla...
saludos:smile:
Si que es raro si :(
Tengo esperanzas en Miui8 y en dejar el móvil de fabrica, para que llegue sobre las 6 horas. Sino, pues lo compaginare con el K10000 jajajaja, que en verdad, ya los estoy compaginando, de hay mi nombre del avatar :smile:
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba