CUSTOM ROM Electric-Rom by Feligres (NAT) KitKat 20150813-105957

La segunda opción sería hacer un backup de la partición Nvram con el recovery verdad?.

Si se pierden los IMEIS recuperar ese backup de la Nvram y a correr.

Saludos

Con el Tapatalk y desde el campamento base
Esa seria la tercera jaja pero si,lo importante no perder los imeis
 
Upssss esa es buena jaja, tambien seria con el mobileuncle,pero instalarlos manualmente, aunque esa opcion no sirve para las cm, la otra y la que ru mencionaste,si
[DOUBLEPOST=1466248704][/DOUBLEPOST]Y ya si te sigo que estoy en contra dw los backups....igual la armamos jaja..upsss digo
 
A ver que soy cortito de miras. La primera es usar movbileuncletools. No veo que digas cuál la segunda. Espero que no sea no haberlos perdido :tearsofjoy:

Saludos
Esa podria ser la primera jaja no tocar....jaja
 
Acaba de llegarme un Jiayu S3 de segunda mano que decían que venía con la "Stock Rom" Y me encuentro que lleva la V2 de esta pedazo de ROM OLÉ!
 
Hola. ¿Como puedo quitar el sonido del comienzo?. Gracias
En la carpeta media, en system, renombrar o eliminar el archivo bootaudio. Necesitas un administrador de archivos con función root activada.

Conste que le quitas parte de encanto de la Rom

Saludos

Con el Tapatalk y desde el campamento base
 
Con peques que no duermen tener ese sonido es un suicidio jejeje. Gracias!

PD: Ahora, de chulo tiene un rato :blush:
 
Con peques que no duermen tener ese sonido es un suicidio jejeje. Gracias!

PD: Ahora, de chulo tiene un rato :blush:
Pues te busca un Mp3 de una nana, cortas 15 seg y con el mismo nombre ya tienes bootaudio personalizado y a gusto de la familia.

Saludos

Con el Tapatalk y desde el campamento base
 
Buenas.

¿Puede quitarse el acceso directo para hacer capturas situado en la barra de notificaciones?.

He probado a eliminar las aplicaciones que no uso con titanium y me siguen apareciendo, ¿es normal?.

Muchas gracias y enhorabuena por la rom.
 
Buenas.

¿Puede quitarse el acceso directo para hacer capturas situado en la barra de notificaciones?.

He probado a eliminar las aplicaciones que no uso con titanium y me siguen apareciendo, ¿es normal?.

Muchas gracias y enhorabuena por la rom.
Curioso que no te guste una cosa tan útil y que yo echo de menos en otras Roms.

Sobre quitar app. Si son de system hay que hacerlo con root. Con titanium no lo he hecho, aunque no debe haber problema, yo uso link2sd para eso. Aunque con administrador de archivos con función root puede hacerse también.

Saludos
 
Buenas.

¿Puede quitarse el acceso directo para hacer capturas situado en la barra de notificaciones?.

He probado a eliminar las aplicaciones que no uso con titanium y me siguen apareciendo, ¿es normal?.

Muchas gracias y enhorabuena por la rom.
El botón de captura en la barra no puede eliminarse. Esta implementado en la rom. Es una de las cosas que hace diferente a esta rom.

Como te dice el compañero, con Link2SD no tendrás problemas.
Imagino que tendrás activado el root.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba