CUSTOM ROM Electric-Rom by Feligres (NAT) KitKat 20150813-105957

Gracias por el aporte. ¿Funciona para el Jiayu S3 de 2GB?. Tal como me venía era multi-idioma con Google Play etc. No sé si esta es la versión más adecuada para ese modelo. ¿Alguien podría orientarme a una versión recovery "oficial", o al menos que se sepa que no de problemas de compatibilidad, etc?.

La instalcion es sencilla:
-Copiar en la Sd
-Reiniciar en recovery e instalar...SIN WIPES ni nada de nada.

¿Te refieres a "apply update from external storage" no?. Perdón por la pregunta, pero ando agobiado ya que ahora mismo esto sin móvil usable... :S
 
Gracias por el aporte. ¿Funciona para el Jiayu S3 de 2GB?. Tal como me venía era multi-idioma con Google Play etc. No sé si esta es la versión más adecuada para ese modelo. ¿Alguien podría orientarme a una versión recovery "oficial", o al menos que se sepa que no de problemas de compatibilidad, etc?.



¿Te refieres a "apply update from external storage" no?. Perdón por la pregunta, pero ando agobiado ya que ahora mismo esto sin móvil usable... :S

Si que funciona. Lo unico que no ira es el NFC.

Para instalarla necesitaras tener instalado el recovery TWRP para Kitkat. Cualquier duda que tengas, estamos aqui para ayudarte.
 
Veamos. ¿El telefono carga la rom o no inicia nada?

Sí que inicia, pero se queda inutilizable a los pocos segundos por el malware y no puedo hacer nada con él.

Te he enviado un Mensaje Privado...asi no ensuciamos el hilo, ya que tu problema no tiene nada que ver con la rom.

OK, gracias te he respondido. Sigo sin saber lo que es el NFC... :S
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba