- Mensajes
- 2.012
- Puntos
- 5.556
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Espera unos 10 minutos y reinicia el móvil. Se tiene que actualizar varios servicios google...Hola, estoy por qui otra vez.
he instalado otra vez la rom haciendo wipes.
aun no he probabado lo del usb, pero queria preguntar antes, que se me cierra play store cuando empiezo a escribir.
me acuerdo que la otra vez me paso lo mismo pero no se como lo solucione.
-he borrado el cache y los datos y nada
-he hecho lo de cambiar e hora y nada.
Que le tengo que hacer?
Gracias
Para qué?. Para usar flashtools, o para conectar encendido y pasar archivos entre móvil y Pc?Ya estoy a qui otra vez!!!
Primero, Feliz Navidad!!!
Ya me va el Play Store, lo que si que no me va es el Usb, ahora le achaco la culpa al Pc, ya que se supone que despues de haber instalado otra vez la Rom, sera cosa del Pc.
He quitado todos los drivers que tenia instalado para empezar de 0
Que drivers tengo que instalar primero? Tengo el Windows 8.1!!!
Gracias!!
Si te sirve de consuelo, a mi me costo un webo instalarlos en win 8.1 , cuando lo consegui con mi Jiayu, intente conectar el S3 de mi padre y no me iba, reinstale drivers y ahora no me coge ninguno xD, ni iniciando el win para que permita drivers sin certificar, ni sleccionando los drivers MTK ni android usb ni nada T_T .. Pero vaya que no es culpa del PC, Me seguire peleando el año que viene xD...Ya estoy a qui otra vez!!!
Primero, Feliz Navidad!!!
Ya me va el Play Store, lo que si que no me va es el Usb, ahora le achaco la culpa al Pc, ya que se supone que despues de haber instalado otra vez la Rom, sera cosa del Pc.
He quitado todos los drivers que tenia instalado para empezar de 0
Que drivers tengo que instalar primero? Tengo el Windows 8.1!!!
Gracias!!
Hola a todos.
Lo queria principalmente para pasar archivos al pc
lo que tambien me hace ahora que he vuelto a reinstalar la rom es que la bateria despues de cargarla a top me marca 100% y no baja, baja cuando lo apagas y entonces te marca nueva cantidad de bateria. y al 30% mas o menos baja hasta el 1% de repente y se apaga
he probado algun calibrador y nada sigue igual
Un saludo a todos!!!