PROBLEMA Elephone P9000 no enciende

Y muy importante, primero le das a download, cuando lo conectes al pc, mantén pulsado vol+ hasta que aparezca la barra roja abajo. Después suelta. Ya verás como te reconoce el vcom.
@eldar Pásate por este enlace que te voy a pasar, ahí tienes todo lo que necesitas para los drivers, una vez que lo tengas instalado me dices y te pondré lo que tienes que hacer en el programa FlashTool, antes de flashear el móvil con todos los archivos puestos en FlashTool.
RECOPILACIÓN - Rom, Preloader, Driver Móvil, FlashTool del modelo Leagoo Elite 5

Muchas gracias a los dos! El movil ha sido recuperado! Gracias por los consejos de los dos he sido capaz de restaurarlo. Al final solo me sirvio la opcion de "Format All + Download"
 
@naldox Lo primero instalar los drivers, un poco más arriba tienes un enlace para que puedas bajar he instalar los drivers Preloader más los del móvil.
Supongo que tienes la Rom por lo que estas diciendo que te ha pasado con FlashTool, depende de lo que hayas hecho a la hora de flashear, que has puesto si Download Only, Firmware Upgrade o Format All + Download.
Saber que haya sido la Rom correcta es también muy importante.
Ya nos iras diciendo, un saludo.
 
si es la rom correcta la descarge desde needrom y le di en format all + download y no quiere encender
 
hago que me aparesca la barra roja y me bota el error no me deja hay nada mas y se desconecta
 
En la conversación # 49 tienes un enlace, entra y haz lo que pone para Windows 10 he instala los drivers.
Luego en el programa FlashTool haz esto:
Pinchamos en Options y vamos donde pone, Download, activamos DA DL All with Checksum.
Después pon Firmware Upgrade y luego si no te flashea el móvil lo haces con Format All + Download.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba