Emilinar el root totalmente.

jordos

Simdualero de Bronce
Mensajes
35
Puntos
640
Hola, de nuevo.

Tengo un k3 note t3s chino, que estava medio rooteado y mi intencion es desrrotearlo por completo.

Digo medio rooteado porque en la comprobacion que hace Root Checker decia que no tenia root, pero que tenia archivos del usuario root, un directorio, etc

Como no me atrevo mucho a flashearlo, instale el root con KingoRoot, que instala automaticamente busibox.... para luego quitarlo todo.

Despues de muchos intentos, deduje que primero he de desinstalar el busibox (siendo root, porque si no no me deja) y luego desrootear desde KingoRoot o SUperSu.... Bien!!!! paso el Root Checker y dice que no soy root, que no tengo la busibox, pero que sigo teniendo archivos de root en el telefono.

Que puedo hacer????

El telefono es de mi hijo, y no le funiona la ultima version de POkemon Go (de los cojoxxx) y ya se que existe un parche, pero si meto el parche (que no es facil ni seguro de instalar) y los de pokemon le expulsan, que ya lo han hecho on otros usuarios, el niño flipa.


Alguien sabe como desistalar todos los archivos, directorios, permisos, usuarios de root de un telefono??? Pero todos todos.

Un saludo a todos

APARTE
Por otro lado he hablado con el chino que me lo vendio y me ha pasado una ROM o firmware mas nuevo o mas viejo .... nose, para popnerlo con flashtools algo asi como 160524-K3Note_K50-T5_V2.8.... pero me da miedo meterlo.

Si alguien tiene interes en esta rom que me lo diga.

Por cierto, si me meto en este berenjenal del flashtools,...... es cierto que cuando se flashea es mejor no marcar el Preloader, por si acaso el que viene luego no funciona y asi siempre queda una opcion de seguir trasteando con el PC.
 
Tengo un problema similar, pensaba instalar una rom que no esté rooteada por flashtools pero no logro hacer que el pc reconozca el teléfono estando apagado :/
 
Gracias a todos. Pero la solucion de Pokemon ja está descartada.

Por cierto si opto por instalar un rom desde 0 con flashtools.... en que pàgina puede descargarme las rom oficiales oficiales para el lenovo k3 note t3s y alguien me puede dar alguna ayuda sobre esto:

Si me meto en este berenjenal del flashtools,...... es cierto que cuando se flashea es mejor no marcar el Preloader, por si acaso el que viene luego no funciona y asi siempre queda una opcion de seguir trasteando con el PC.
 
Si me meto en este berenjenal del flashtools,...... es cierto que cuando se flashea es mejor no marcar el Preloader, por si acaso el que viene luego no funciona y asi siempre queda una opcion de seguir trasteando con el PC.
Sí, así me enseñaron también a mi pero normalmente marco todo. Si está la seguridad de que otros lo hicieron antés y la rom es seguro para tu terminal no debería haber problema.
 
Sí, así me enseñaron también a mi pero normalmente marco todo. Si está la seguridad de que otros lo hicieron antés y la rom es seguro para tu terminal no debería haber problema.

Gracias... lo habia leido por ahi y me parecio precavido... lo intentare hacerlo así.

Otra cosa que no entiendo del todo, es que hay roms con mas componentes que otras.... no se si me explico. Cuando abro el flashtool algunas tienen todos los componentes y otras no (boot, recovery, lk.... etc).

Y esto lo digo porque en el mensaje APORTE - Como dejar listo el Lenovo K3 Note T3S se habla de que simpre hay que dejar lk.bin" y "preloader_aio_3m_otfp.bin en el T3s

CITO""""Información adicional:
Para instalar alguna rom vía flashtools, simplemente debéis sustituir los archivos "lk.bin" y "preloader_aio_3m_otfp.bin" de la rom que vayáis a instalar por los del paquete de este hilo."""


Entonces yo me pregunto.....si paso de la instalacion del recovery TWRP 2.8.7.2r6,..... y cojo una rom que esta bastante recomendada, en concreto la K50a40_S422_160315_ROW.rar (ROM OFICIAL - Por fin: ANDROID 6 Oficial con Español y con actualizaciones por OTA)

Tengo que susbtituir el lk.bin" y "preloader_aio_3m_otfp.bin o no hace falta????

La verdad es que llevo varios dias leyendo como un loco este foro.... y veo que hay gente que hace cosas diferentes.
 
No, el caso del T3S es un tanto particular. Estaba explicado por ahí, ahora no recuerdo dónde. Antes de la roms a40 era de una forma. Metiendo una rom a40 (la que dejé yo o la del hilo que tu has puesto) por SPFlashtool, desde mi punto de vista, es el camino más rápido. Mi recomendación es que lo hagas por SPFlashtool y lo flashees todo. Yo lo hice así y por eso dejé estás instrucciones:

PROBLEMA - K3 note t3s no se instala recovery

APORTE - Como dejar listo el Lenovo K3 Note T3S

Probé varias opciones y en todas fallaba. No podía instalar recovery ni conseguir root. Una vez tengas flasheada la a40 como se indica, con los checksum marcados, ya sólo hacer root con las instruccionens del video y luego meter recovery.
 
Gracias a todos. Pero la solucion de Pokemon ja está descartada.

Por cierto si opto por instalar un rom desde 0 con flashtools.... en que pàgina puede descargarme las rom oficiales oficiales para el lenovo k3 note t3s y alguien me puede dar alguna ayuda sobre esto:

Si me meto en este berenjenal del flashtools,...... es cierto que cuando se flashea es mejor no marcar el Preloader, por si acaso el que viene luego no funciona y asi siempre queda una opcion de seguir trasteando con el PC.
jordos, si gustas descargar la oficial de la pagina de lenovo esta es la pagina (esta en ruso) -------> Lenovo K50-t3s - Стоковая прошивка K50-t3s_USR_ST1532

yo la baje esa rom, y la instale via SP flashtools, selecione todas las opciones y se instalo bien sin problemas pero es chino-ingles solamente, no es ROW(multilenguaje) aqui te la dejo en mega si es que no quieres ocupar la pagina en ruso------>
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
SP Flashtools que ocupe para instalarlo----->
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
y los drivers MTK por si tienes alguna duda y quieres re instalarlos ----
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
espero te sea de ayuda, si encuentras algun modo de que funcione el pokemon go siendo root, compartelo que mis sobrinos estan en la misma jajajajaja
 
Última edición:
Muchas gracias a todos... este fin de semana tengo ya trabajo.

Ya os dire como acaba la cosa
 
No será por información... :blush: Basicamente, una nueva rom para SpFlashtool flasheada desde SPFlashtool con "firmware upgrade" y lo dejas como la patena.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba