CUSTOM ROM Emui (s) 3.0 Kitkat

Hola, me ha pasado algo que no me paso con otras roms, cuando quito el volumen de llamadas y avisos me silencia las alarmas. Lo suyo es que si quito el sonido para llamadas y alertas, siga el de alarma al máximo como estaba.
Casi no me despierto hoy por culpa de eso, ¿a alguien más le paso? ¿Alguna solución?

Saludos
 
Varias cosas

No sé si existe la opción en los ajustes de EMUI como en las aosp. La advertencia de itinerancia te sale porque tendrás una OMV y la tendrás activada

Lo del modo ingeniero, probad a ver con este parche , porque las emui son ports raros, ya que "enmascaran" el móvil como una huawei

Lo de hacer llamadas de datos con whatsapp no sé muy bien, qué tiene que ver con las EMUI, porque no creo que desde la agenda o desde el marcador llame con datos

No es una rom que lleve habitualmente, pero yo creo que el marcador de emui no se va a negro como ocurre con en algunos casos en las aosp si no está activado lo de la foto del llamante a pantalla completa
 
Vaya, que me he liado...

Con el parche solucionado el tema modo ingeniero.

Con la aplicacion "aviso itinerancia", solucionado tambien lo del mensaje, muchas gracias, sois unos maquinas

Lo que no consigo, por mucho que busque, es quitar la pantalla en negro al llamar. No quiero quitarle la pantalla de proteccion, porque igual no me soluciona nada, y por muchas vueltas que de por el menu, no encuentro nada que entienda que se pueda desactivar... El problema me viene desde que instale esta rom, con la original que traia no me sucedia. Y cambiar de rom...como que no, el gps creo que me va mejor (lo uso con strava) y el movil va de lujo.

Lo de whatsapp, igual ha sido torpeza mia, no me ha vuelto a pasar, pero como cuando llamo, se pone negra la pantalla, y no veo, ni a quien llamo, ni cobertura, ni con que aplicacion llamo...
 
Alguien ha puesto el xposed y el modulo gravity en esta rom emui 3.0 ?, creo haber leido en algun foro que se puede poner alguna version y que funciona algun modulo.
 
Buenas.

¿Sabéis si se puede usar este gestor de batería en otra rom, o alguno similar?

Mi mujer la lleva, y yo la llevaba también, pero ahora llevo otro teléfono y me encantaría poder usar este gestor de batería (o como sea que se llame eso que te dice qué apps están consumiendo bastante) o alguno que hiciera lo mismo.

Saludos.
 
prejuicios. ¿Me puede decir cómo resolver el problema con la pantalla de la Roma EMUI durante unos 15 minutos después de la notificación de watsapp no llega hasta lo que no encienda mi celda
 
Alguien sabe de algún tutorial para poder saber como configurar esta capa emui, sobre todo ajustes, la parte que viene en inglés: advanced settings.
Gracias
 
Alguien sabe de algún tutorial para poder saber como configurar esta capa emui, sobre todo ajustes, la parte que viene en inglés: advanced settings.
Gracias
Los advanced settings son las Kangvip tools. No son ajustes propios de EMUI, es una apk de un grupo de desarrolladores para las roms de Huawei.

En el primer arranque de la rom, ya te pide permisos supersu para usarlas. Yo realmente, lo único que he usado ha sido lo de quitar el calendario lunar, que es lo que sale en chino en la plantalla de bloqueo y algunos widgets
 
@77chedu sabes si hay alguna aplicación que se pueda poner en esta rom del estilo flat style colored bares, ya que, según parece xposed no va bien.
 
Sé que hay alguna versión antigua de xposed que sí funciona con EMUI; ahora, qué módulos van y cuáles no, pues ni idea. Mira un poco a ver en los foros de huawei directamente, que esto lo tendrán más controlado

Lo que igual, algún tema te hace esa función. Has probado el que es tipo Lollipop? Está colgado en el hilo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba