En busca de la rom perdida

a estoy instalando cuanto tiempo esta la pantalla en negro,yebo ya 6 minutos.Gracias.

Ayuda ban 10 minutos
 
De momento no habrá versión 0.9 lo siento, tengo muchísimo trabajo y me falta tiempo. Trabajo de ese por el que luego te pagan algo a final de mes... :blush:

-Dos amigos:
-"Esta tarde al volver del trabajo he atropellado un unicornio"
- "No jodas............. ¿tienes trabajo?"


Perdón por el chiste.

Gran trabajo @estartrec.
 
Última edición por un moderador:
a estoy instalando cuanto tiempo esta la pantalla en negro,yebo ya 6 minutos.Gracias.

Ayuda ban 10 minutos

Algo ha ido mal, es demasiado.

¿El archivo se llamaba estartrec_beta-08.zip?
 
Última edición:
-Dos amigos:
-"Esta tarde al volver del trabajo he atropellado un unicornio"
- "No jodas............. ¿tienes trabajo?"


Perdón por el chiste.

Gran trabajo @estartrec.

+1jeje

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Con el teléfono apagado, pulsa el botón de encender y el de volumen arriba a la vez. No los sueltes hasta que entres. Si sale una pantalla con dos opciones, cambias de una a otra con volumen +. La buena es la de arriba, entra dando a Volumen-
 
Hola, pues yo voy a decir que la instalé hoy y estoy alucinado con ella, que diferencia con la original...estaremos probandola, a ver si encontramos alguna cosa...
Eso sí, lo primero es el trabajo, así que estartrec tú curra en lo que te aporta riqueza...de momento, mi agradecimiento ya lo tienes...
 
android OS 49%? es mucho, no? con el telefono en reposo la bateria va bien pero se la bebe cuando trasteo un poco. os pasa?
 
LLevo con la rom desde ayer.... y estoy encantado.. Eres un fenómeno...
Solo una cosilla le veo de defecto, y no encuentro información en todo el hilo, es que no se pueden compartir las fotos y archivos por Bluetooth. ¿¿¿O es que yo he hecho algo mal?? Pero no me aparece en Compartir....
No obstante, muchas Gracias por el Currazo.....
Eres un Crack
 
en que ranura se pone la tarjeta SIM,en G o W.
Gracias.

P.D. Se nota que soy muy novato.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba