En busca de la rom perdida

Me extraña que algunos tengáis problemas con los teclados, yo he probado un montón y todos van bien. Da un error al salir del menú de configuración, pero los datos se quedan guardados.

Swype y Swyftkey 3 funcionan muy bien. Creo que son los dos mejores, cada uno en su estilo. Yo soy de swype, es como una religión.

Además de instalarlo ¿lo ponéis como teclado predeterminado?

Los teclados hay que instalarlos, marcarlos como activos y elegirlos como predeterminados.

i.imgur.com_A01dgCt.png
 
Última edición por un moderador:
Tengo un problema, esta mañana apago el movil, pongo la otra bateria al 100, y me da un error y no hace mas que reiniciarse y salir el androide con la tripa abierta y una cosa azul dando vueltas....

que hago
 
Hola, ya llevo un tiempo por el foro, pero es la primera vez que entro al área Jiayu G3, dado que soy un nuevo dueño de este movil, me encanta, así que lo primero, HOLA :smile:
Segundo, gracias por la rom, funciona todo muy bien, me gusta... como ya has dicho, el pequeño error de FC de ajustes de teclado, pero nada más.
Eso si, voy a hacer un poco de crítica, constructiva, por supuesto.
Primero el GPS: El gps.con actual, que se encuentra en /system/etc/ es
NTP_SERVER=cn.pool.ntp.org
NTP_SERVER=asia.pool.ntp.org
NTP_SERVER=3.pool.ntp.org
XTRA_SERVER_1=http://xtra1.gpsonextra.net/xtra.bin
XTRA_SERVER_2=http://xtra2.gpsonextra.net/xtra.bin
XTRA_SERVER_3=http://xtra3.gpsonextra.net/xtra.bin
SUPL_HOST=supl.google.com
SUPL_PORT=7276
C2K_HOST=c2k.pde.com
C2K_PORT=1234
ENABLE_WIPER=1
INTERMEDIATE_POS=1
ACCURACY_THRES=5000
CURRENT_CARRIER=common
DEFAULT_AGPS_ENABLE=TRUE
DEFAULT_SSL_ENABLE=FALSE
DEFAULT_USER_PLANE=TRUE

Debería se:

NTP_SERVER=es.pool.ntp.org
NTP_SERVER=europe.pool.ntp.org
NTP_SERVER=3.pool.ntp.org
XTRA_SERVER_1=http://xtra1.gpsonextra.net/xtra.bin
XTRA_SERVER_2=http://xtra2.gpsonextra.net/xtra.bin
XTRA_SERVER_3=http://xtra3.gpsonextra.net/xtra.bin
SUPL_HOST=supl.google.com
SUPL_PORT=7276
C2K_HOST=c2k.pde.com
C2K_PORT=1234
ENABLE_WIPER=1
INTERMEDIATE_POS=1
ACCURACY_THRES=5000
CURRENT_CARRIER=common
DEFAULT_AGPS_ENABLE=TRUE
DEFAULT_SSL_ENABLE=FALSE
DEFAULT_USER_PLANE=TRUE

Las dos primeras líneas cambian de china, asia a españa, europa. Con este simple cambio, la velocidad de conexión mejora muchísimo.

Y ahora la crítica dura. La carpeta init.d es un desastre, completo desastre.
Hay muchos scripts que no funcionan, por varias razones.
La primera es que muchos no tienen utilidad en este movil.
La segunda es que unos cuantos están duplicados.
La tercera es que algunos tienen la utilidad duplicada.
La cuarta es que en el movil no está instalado busybox, ni sqlite, ni zipalign, que deberían estar en /system/xbin/
La última, has puesto el script supercharger, el cual NO SE DEBE PONER EN EL INICIO. Incluso en el post oficial de Supercharger lo dice claramente. Además, sin busybox y sin modificar el service.jar no sirve de nada.

Estoy preparando un par de paquetes para solucionar estos problema y revisando bien todos los scripts para depurarlos, cuando lo tenga lo posteo.

Saludos y gracias por el trabajo. Por cierto, como deodexaste la rom?

EDITO 1
Aquí está busybox, sqlite y zipalign, estos 3 tienen que ir en /system/xbin/ con los permisos igual que el resto de archivos en system. Algunos puede que ya tengan busybox pq muchas aplicaciones lo instalan.
http://www.mediafire.com/?y2fbm47qs7d6gzj

EDITO 2
Tanto es el desastre de los init.d que ni siquiera funcionan, es decir, el sistema no lee los archivos de inicio. Esta tarde, si tengo tiempo, intento ponerlos en funcionamiento.
 
Última edición:
macho no tengo ni idea de como haceis estas cosas, pero sería una flipada que os pusierais a currar juntos y sacarais una rom definitiva.
 
Yo tambien pienso lo mismo juntos podriais hacer un gran trabajo, mi eterno agradecimiento al cocinero y a los testeadores que saben de lo que hablan, yo todavia no tengo el telefono y despues de tunearlo y dejarlo fino, se lo daré a mi hija :'-C y espero que le funciones mejor que la blackberry que tiene, y no me diga "Vaya patata de movil que me has comprado".
Lo dicho muchisimas gracias a todos.
 
Hola a todos! Dar la enhorabuena a Startec por el trabajazo que ha hecho :blush:

Me gustaría saber si habría posibilidad de instalar tu rom a través de [FONT=Arial, sans-serif]SP Flash Tool v3.1244.0. Ya que desde el recovery, tanto esta rom como otras que he probado no me deja, me sale muñeco de Android tumbado con un triángulo rojo en la barriga. Sin en cambio con el Flash tool no tengo problemas..[/FONT]

[FONT=Arial, sans-serif]Un saludo, gracias de antemano!![/FONT]
 
Hola, ya llevo un tiempo por el foro, pero es la primera vez que entro al área Jiayu G3, dado que soy un nuevo dueño de este movil, me encanta, así que lo primero, HOLA :smile:
Segundo, gracias por la rom, funciona todo muy bien, me gusta... como ya has dicho, el pequeño error de FC de ajustes de teclado, pero nada más.
Eso si, voy a hacer un poco de crítica, constructiva, por supuesto.
Primero el GPS: El gps.con actual, que se encuentra en /system/etc/ es


Debería se:



Las dos primeras líneas cambian de china, asia a españa, europa. Con este simple cambio, la velocidad de conexión mejora muchísimo.

Y ahora la crítica dura. La carpeta init.d es un desastre, completo desastre.
Hay muchos scripts que no funcionan, por varias razones.
La primera es que muchos no tienen utilidad en este movil.
La segunda es que unos cuantos están duplicados.
La tercera es que algunos tienen la utilidad duplicada.
La cuarta es que en el movil no está instalado busybox, ni sqlite, ni zipalign, que deberían estar en /system/xbin/
La última, has puesto el script supercharger, el cual NO SE DEBE PONER EN EL INICIO. Incluso en el post oficial de Supercharger lo dice claramente. Además, sin busybox y sin modificar el service.jar no sirve de nada.

Estoy preparando un par de paquetes para solucionar estos problema y revisando bien todos los scripts para depurarlos, cuando lo tenga lo posteo.

Saludos y gracias por el trabajo. Por cierto, como deodexaste la rom?

EDITO 1
Aquí está busybox, sqlite y zipalign, estos 3 tienen que ir en /system/xbin/ con los permisos igual que el resto de archivos en system. Algunos puede que ya tengan busybox pq muchas aplicaciones lo instalan.
http://www.mediafire.com/?y2fbm47qs7d6gzj

EDITO 2
Tanto es el desastre de los init.d que ni siquiera funcionan, es decir, el sistema no lee los archivos de inicio. Esta tarde, si tengo tiempo, intento ponerlos en funcionamiento.
Como instalo el paquete? Gracias!
 
Hola a todos! Dar la enhorabuena a Startec por el trabajazo que ha hecho :blush:

Me gustaría saber si habría posibilidad de instalar tu rom a través de [FONT=Arial, sans-serif]SP Flash Tool v3.1244.0. Ya que desde el recovery, tanto esta rom como otras que he probado no me deja, me sale muñeco de Android tumbado con un triángulo rojo en la barriga. Sin en cambio con el Flash tool no tengo problemas..[/FONT]

[FONT=Arial, sans-serif]Un saludo, gracias de antemano!![/FONT]

Tienes que instalar el cmw para poder instalar esta Rom es mucho mas sencillo que por flashtool

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk 2
 
@UDAlmeria eso es porque tienes el recovery original.

Tienes que poner el CWM.

En el foro puedes descargarlo, buscalo, creo que es la versión 5.0.4, guárdalo en la sdcard.
Después instala mobile uncle desde el play.
Desde el mobile uncle puedes cambiar el recovery fácilmente.

Un saludo

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Vale, ya está, he hecho un pequeño script que actualiza lo siguiente:
1º Habilita el uso de scripts init.d
2º Elimina todos los actuales (mejor así, pq los que hay no están probados y el movil puede explotar :smile:) y pone uno de test. Este script de test genera un archivo, /data/Test.log si todo ha ido bien, deberíais tener ese archivo
3º Aplica el SD Boost, un truquito de cache para que la SD vaya más rápido.
4º Añade busybox, sqlite3 y zipalign a /system/xbin Puede que la primera vez tarde algo más en arrancar y os ponga algo como: actualizando aplicaciones (pero es probable que no sea así, a mi me lo hizo pero tengo más cosas instaladas)

Por favor, por favor, un backup antes de instalar, que nadie me insulte si algo ha salido mal

Se instala via recovery. http://www.mediafire.com/?3420ri7hrabbi04
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba