En busca de la rom perdida

Hola , resulta que he echo lo que dice @Estratec en la beta 0.8 para instalar la rom pero instalando la 0.9, lo que pasa es que se me quedo en la pantalla del principio, de la bolita verde, lleva asi 1h y no se que hacer.


saludos
 
Última edición por un moderador:
quedo toda la noche en la pantalla de inicio, asi que cuando me levante le quite la bateria, volvi a instalar desde ls CMW y ahora si que funciono.....yo a esto lo llamo los milagros de la tecnologia...
 
El parche de Ervius vale para cualquier rom?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

En principio cualquier parche de una versión (ej: 4.1) sirve para las roms basadas en esa versión. Ojo! ten en cuenta también que tiene que ser para el mismo tipo de terminal, g3n a g3n. De todas formas puedes probar siempre previo backup y si hay algún fallo restauras y santas pascuas! :up:
 
Buenas,

Necesito un poco de ayuda:oh noes:. Os cuento mi g3 no funciona bien, los botones táctiles de abajo no se encienden aunque la pantalla parece ir bien. El caso es que para saber si cambiando la rom se solucionaba, me hice root con el script, instale el recovery cwm con el mobileuncle, y seguí los pasos que pone para instalar la rom que pone en este hilo. Por cierto, por lo poco que he podido probar, está muy bien.

El caso es que como no se arreglo, me he puesto en contacto con los de minideal.net y me han dicho que lo envié y no tengo muy claro como dejar el teléfono como estaba.

Me he bajado la rom de 29-11 que era la que traía, la gran pregunta es ¿Como se la pongo? Con el mobileuncle tools y ya ésta, y que pasa con el recovery?

Gracias de antemano, y felicitar a "startrec" por esta rom que tiene muy buena pinta.

Saludos,
 
En principio cualquier parche de una versión (ej: 4.1) sirve para las roms basadas en esa versión. Ojo! ten en cuenta también que tiene que ser para el mismo tipo de terminal, g3n a g3n. De todas formas puedes probar siempre previo backup y si hay algún fallo restauras y santas pascuas! :up:

Quiero decir el parche que hace pasar de G3 a G3N si es valido para cualquier rom, yo imaginaba que seria solo para la suya, pero como veo que gente la esta utilizando para esta por ejemplo...

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
Buenas,

Necesito un poco de ayuda:oh noes:. Os cuento mi g3 no funciona bien, los botones táctiles de abajo no se encienden aunque la pantalla parece ir bien. El caso es que para saber si cambiando la rom se solucionaba, me hice root con el script, instale el recovery cwm con el mobileuncle, y seguí los pasos que pone para instalar la rom que pone en este hilo. Por cierto, por lo poco que he podido probar, está muy bien.

El caso es que como no se arreglo, me he puesto en contacto con los de minideal.net y me han dicho que lo envié y no tengo muy claro como dejar el teléfono como estaba.

Me he bajado la rom de 29-11 que era la que traía, la gran pregunta es ¿Como se la pongo? Con el mobileuncle tools y ya ésta, y que pasa con el recovery?

Gracias de antemano, y felicitar a "startrec" por esta rom que tiene muy buena pinta.

Saludos,

No hicistes un backup inicial antes de empezar a cambiar rom y cosas?
 
Quiero decir el parche que hace pasar de G3 a G3N si es valido para cualquier rom, yo imaginaba que seria solo para la suya, pero como veo que gente la esta utilizando para esta por ejemplo...

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Cierto, yo tengo la de estartrec con el parche este y de lujo!
 
Quiero decir el parche que hace pasar de G3 a G3N si es valido para cualquier rom, yo imaginaba que seria solo para la suya, pero como veo que gente la esta utilizando para esta por ejemplo...

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Claro pero es que es un parche para adaptar una rom a los terminales g3n que no sé si lo que cambiaba era algo de hardware (no sé exactamente que parte) pero vamos modificará en system los parámetros que necesite para mover los nuevos componentes que salvo eso serán igual que los del g3 antiguo. No se si me explico.... xD

Vamos que esto no le hace nada a la rom la rom sigue funcionando igual lo que hace es cambiar la parte del software relativa a lo que es diferente en el g3n respecto al g3, lo demás es lo mismo.
 
Claro pero es que es un parche para adaptar una rom a los terminales g3n que no sé si lo que cambiaba era algo de hardware (no sé exactamente que parte) pero vamos modificará en system los parámetros que necesite para mover los nuevos componentes que salvo eso serán igual que los del g3 antiguo. No se si me explico.... xD

Vamos que esto no le hace nada a la rom la rom sigue funcionando igual lo que hace es cambiar la parte del software relativa a lo que es diferente en el g3n respecto al g3, lo demás es lo mismo.

Pero entonces se perderían las mejoras del g3n no?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba