Conjunta CERRADA En busca del mejor precio: Infocus M810t NEGRO, IGOGO, 123,91/130,22 euros con envío y accesorios

sATELITE

Diamante
Mensajes
5.142
Puntos
6.424
Móvil
Zte Axon Elite
****AVISO IMPORTANTE, 15 DE OCTUBRE, CONJUNTA SUSPENDIDA INDEFINIDAMENTE****

Según nos informan desde Igogo, el stock de más de 300 móviles de Infocus se vendío con rapidez debido al buen precio y calidad del terminal. Tras pedir reposición de stock a fábrica y obtener la conformidad de la marca, Infocus ha comunicado a los vendedores, sin previo aviso, que no va a servir más teléfonos para la venta porque no se van a volver a fabricar.

Respecto a los que tenéis envíos pendientes por falta de stock, vamos a tratar de acordar con Igogo la devolución del pago o el envío del terminal si estuviera disponible a la mayor brevedad.

Como solución alternativa buscaremos otra tienda que sirva el M810t con las mismas o mejores condiciones que las que se han disfrutado hasta ahora. Os rogamos vayáis posteando quienes estáis pendiente de envío indicando la fecha de compra para tratar de buscar la mejor solución.

Gracias por vuestra paciencia y disculpad las molestias.



LISTA DE USUARI@S AFECTADOS POR FALTA DE STOCK

  1. @robe84 DEVOLUCIÓN DINERO
  2. @laplata DEVOLUCIÓN DINERO






***AVISO IMPORTANTE, 10 DE OCTUBRE***

Con el fin de las vacaciones de otoño en China, el cupón de descuento ha vuelto a ser activado y puede usarse con normalidad.



Para ir "abriendo boca" os recomendamos la lectura de la review virtual realizada por el compañero @GAYAFON Review Virtual Infocus M810: un americano en Taiwan (TERMINADA) | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM


Si queréis conocer todos los detalles, nuestro compañero @vilicitano está realizando un análisis del terminal estrella de Infocus REVIEW - Review Infocus M810t TERMINADA. | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM



Seguimiento de la conjunta Seguimiento conjunta Infocus M810t: si eres tan premium, acelera | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM


Aunque el smartphone viene con Android Kitkat de fábrica hay disponible Android Lollipop vía OTA, tal como nos confirma @vilicitano


***AVISO IMPORTANTE, 3 DE OCTUBRE***

Varios usuarios reportan, y hemos podido comprobar, que el cupón no aplica el descuento pactado con la tienda debido a su caducidad.

Esta situación no afecta a la conjunta y seguirá con normalidad tras la vuelta de las vacaciones de otoño en China en unos días. Os rogamos que esperéis hasta entonces para realizar la compra con el cupón reactivado. Desconocemos la causa concreta de la incidencia pero podemos garantizar que se solucionará lo más pronto posible e informaremos de ello en este mismo hilo.

Mientras tanto no hay inconveniente en solicitar con normalidad el alta en la conjunta y el cupón correspondiente.

Disculpad la molestia y gracias por vuestra paciencia.





***ANUNCIO IMPORTANTE, 23 DE SEPTIEMBRE***

El stock del terminal está confirmado y desde este momento está disponible el cupón para conseguir el descuento. Para conseguirlo citada cualquier miembro del staff o a un servidor.

Dicho cupón se os facilitará por mensaje privado con las instrucciones precisas para hacerlo efectivo. Como medida adicional os rogamos que, una vez realizado el pedido, nos comuniquéis los elementos que habéis adquirido (móvil y accesorios en su caso) en en éste mismo hilo o en el de seguimiento de envío Seguimiento conjunta Infocus M810t: si eres tan premium, acelera | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM

Gracias por vuestra inmensa paciencia.....y disfrutad de vuestro nuevo smartphone.




ANUNCIO IMPORTANTE, 17 DE SEPTIEMBRE

Hemos alcanzado un acuerdo con la tienda Igogo para adquirir el terminal en color negro (a día de hoy no disponen del color dorado). El precio será de 123,91 euros con envío incluído + SAT 1 año en China. Puede adquirirse con funda de silicona o funda flip + cristal templado por un precio de hasta 130,22 euros.

Creemos que es un gran precio aunque podéis conseguir un descuento adicional variable si es o ha sido vuestro cumpleaños siguiendo las condiciones de la página web de la tienda.

Gracias por vuestra paciencia.





-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




Potencia, calidad de construcción y materiales son las señas de identidad de la marca americana Infocus que, junto a su afincamiento en Taiwan, permiten obtener terminales de altas prestaciones a precios contenidos.

Infocus es una vieja conocida del mundo tecnológico y una de las empresas con más prestigio del planeta; cuenta con plantas de procesamiento, fabricación e I+D+I desde mediados de los años 80 bajo el sobrenombre de Foxconn. Durante este tiempo ha fabricado, y sigue haciéndolo en la actualidad, componentes hardware de todo tipo, destacando sus placas base para ordenadores personales de las principales marcas y el ensamblaje y montaje de dispositivos de Apple.

El Infocus M810t es un terminal que apareció a finales de 2014 como M810 y que se vuelve a relanzar en 2 versiones: la variante para el mercado hindú con Lollipop y la versión internacional con Kitkat.



5_71_1.jpg


201508281625453670.jpg
201508281625451576.jpg

201508281625452418.jpg
201508281625456519.jpg
201508281625457145.jpg



Página Oficial (gracias a @franpave )

InFocus | Keep your life in focus | 富可視(InFocus)手機官網 | 服務支援-M810





Características principales


  • Cuerpo unibody con estructura de aluminio y parte trasera de cristal, batería no extraíble de 2600 mAh
  • Pantalla Full HD de 5,5" IPS OGS fabricada por Sharp
  • Procesador Qualcomm SD 801 MSM8974AC a 2,5 ghz con GPU Adrenol 330 en su última revisión, 2 gigas de ram y 16 gigas de memoria interna ampliables con micro sd de hasta 64 gb
  • Sistema Operativo Android kitkat 4.4.2 actualizable a Lollipop
  • Cámara principal Sony Exmor RS de 13 mpx con flash de doble tono y apertura F 2.2 junto con cámara delantera de 5 mpx
  • Terminal unisim mediante microsim
  • Soporte para redes 2G GSM 850/900/1800/1900; 3G WCDMA 1900/2100; 4G LTE FDD 700/900/1800/2100 (En España, con la banda 1800 es más que suficiente)
  • Sensores incorporados de luz, G-sensor, P-Sensor, sensor de proximidad, giroscopio, brújula y el ansiado NFC
  • Conectividad BT 4.0, Wifi N AC 5 ghz y Wifi direct, GPS asistido con Glonass y BDS, OTG y micro usb Type-C


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




Compra conjunta


Buscamos el mejor precio y condiciones para el terminal partiendo de varias premisas y reglas:


1) Queremos asegurar el stock y por ello pedimos paciencia; las prisas no son buenas consejeras para comprar un móvil . Gestionaremos con agilidad pero haciendo bien las cosas.

2) Pedimos y ofrecemos respeto en el contenido y formas de actuar en la conjunta. Todos los planteamientos y puntos de vista o críticas constructivas son bienvenidos, ayudan a todos.

3) Queda prohibido poner enlaces a tiendas, otros productos o precios del terminal por considerarse spam. Si pensáis que tenéis mejor precio o condiciones, hacedlo saber por mensaje privado a los organizadores de la conjunta u otros miembros del staff para estudiar la situación. Estaremos encantados de escucharos

4) Por mejor precio y condiciones habrá de entenderse la más beneficiosa para los apuntados y usuarios. Para valorarlo se tendrán en cuenta factores como tipo de envío, duración de la garantía y ubicación del SAT o accesorios incluídos en la oferta ( protectores de pantalla, fundas........)

5) Ningún organizador o miembro del staff de MDS busca o consigue ningún tipo de beneficio o lucro personal, directo o indirecto, por la gestión de ésta u otra conjunta. Nuestro beneficio consiste en que vosotros participéis, ahorréis dinero y estéis satisfechos, con el objetivo de hacer una comunidad más grande y siempre a la vanguardia de las novedades del mundo Android.


****NOTA IMPORTANTE: se han dado casos en los cuales un supuesto organizador o amigo de miembros del staff ofrece mejor precio y/o condiciones.

Ningún miembro del staff de MDS hará tal cosa. Cualquier gestión e información se harán públicas en este hilo y no por privado.

Cuando se determinen las condiciones de la conjunta contactaremos por mensaje privado para informaros del cupón o código correspondiente para hacer la compra, nunca para cambiar las condiciones hechas públicas, y sólo lo hará un organizador de esta conjunta o miembro del staff.

Si recibís informaciones u ofertas de distintas personas podría ser una estafa y no se garantiza la recepción del terminal. En tal caso os rogamos que contactéis con algún miembro del staff para tomar las medidas oportunas****


---------------------------------------------------------------------------------------


COMO APUNTARSE: Lo posteáis en este mismo hilo o mencionáis a un servidor o a cualquier organizador como @maple, @Cancerbero13 , @eltiolaraya , @guille9191 u otros miembros del staff. Sólo nombro algunos pero todos colaboran actívamente en ésta y otras conjuntas.

Apuntarse en la conjunta no conlleva ninguna obligación. En cualquier momento podéis solicitar la baja sin compromiso. Recordad que, cuantos más apuntados seáis, mejor precio y condiciones se pueden conseguir.


LISTA DE APUNTADOS
  1. @Tania2013 CUPÓN
  2. @franpave x 2 unidades CUPÓN
  3. @Paco_m CUPÓN
  4. @josthe
  5. @nusenuse
  6. @sukyshyro CUPÓN
  7. @solisking CUPÓN con 2 fundas y cristal templado
  8. @dagomo CUPÓN
  9. @Hubleon
  10. @dragons CUPÓN
  11. @modico
  12. @susors
  13. @jalumo CUPÓN
  14. @jesus lafarga
  15. @inhalt CUPÓN
  16. @ProSolTek
  17. @skltor CUPÓN
  18. @Badadadaba CUPÓN
  19. @sosarm CUPÓN
  20. @sATELITE CUPÓN con funda flip y cristal templado
  21. @vilicitano CUPÓN
  22. @popini
  23. @rrefggg CUPÓN
  24. @jcmg240486 CUPÓN
  25. @Vacaloura17 CUPÓN
  26. @Quijote CUPÓN
  27. @puhig CUPÓN
  28. @Piso CUPÓN
  29. @aingerun CUPÓN
  30. @Jose1968 CUPÓN
  31. @zoyB CUPÓN
  32. @pamx75 CUPÓN
  33. @modico CUPÓN
  34. @fgarciva CUPÓN
  35. @juajuan CUPÓN
  36. @javijau CUPÓN
  37. @Danielsam CUPÓN
  38. @laplata CUPÓN
  39. @antjes CUPÓN
  40. @robe84 CUPÓN
  41. @crayman CUPÓN
 
Última edición:
que buena pinta tiene compañero!!!! ya he husmeado y todo y el precio sera un bombazo!!!!
me quedo atento y no descarto el cogerme un 801...porque no? es de los mejores soc que he probado!!
y si sale de foxconn donde xiaomi haces sus maravillas en un seguro de calidad
ya sabes compañero! lo que necesites @sATELITE
 
Qué tentador, también llevo un tiempo siguiéndolo, qué diseño y materiales por 130-50€!!!
El único pero la batería y, hasta hace un cuarto de hora, la falta de soporte.
Ánimo que éste puede crear comunidad.

Un saludo
 
Qué tentador, también llevo un tiempo siguiéndolo, qué diseño y materiales por 130-50€!!!
El único pero la batería y, hasta hace un cuarto de hora, la falta de soporte.
Ánimo que éste puede crear comunidad.

Un saludo
Si que es muy tentador, en cuanto a la batería el sd801 es poco gastos.
 
Si que es muy tentador, en cuanto a la batería el sd801 es poco gastos.
Sí, la que es menos frugal es la ROM de fábrica por algunas reviews. Si tuviéramos alguna AOSP... Inmejorable.

Animaos chicos éste es el típico móvil que es la envidia de la cuadrilla jeje
 
Nuestra intención es que ofrezcan el terminal con funda y cristal templado incluídos a buen precio. Creemos que lo podemos conseguir.
Si alguien busca un móvil de gran tamaño, construcción inmejorable y altas prestaciones a bajo precio....el Infocus es el móvil a escoger sin dudarlo.
 
No me había llegado la mención, el móvil tiene un precio y carteristas impresionantes, la batería siendo ese soc no me preocupa tanto, suelen comportarse muy bien. Móviles con los que comparte soc
http://www.kimovil.com/es/listado-moviles-por-procesador/qualcomm-snapdragon-801-msm8974ac

Por cierto he visto que hay modelo 810 y 810t?. La verdad es que no veo la diferencia.

Víctor



Todos los derechos reservados y los izquierdos sin reservar.
 
No me había llegado la mención, el móvil tiene un precio y carteristas impresionantes, la batería siendo ese soc no me preocupa tanto, suelen comportarse muy bien. Móviles con los que comparte soc
http://www.kimovil.com/es/listado-moviles-por-procesador/qualcomm-snapdragon-801-msm8974ac

Por cierto he visto que hay modelo 810 y 810t?. La verdad es que no veo la diferencia.

Víctor



Todos los derechos reservados y los izquierdos sin reservar.



Pues la verdad , creo que no hay diferencias. El modelo que lanzaron a finales de 2104 se llamaba M810. Ahora la versión hindú con Lollipop se llama también M810 y la internacional con Kitkat es M810t.

Quizás la única diferencia entre el normal y versión t es el mercado al que se dirige porque en el resto son idénticos.
 
Ojo, no tiene la banda 900 en 3G ni las bandas 800 y 2600 en 4G.

Eso de que con la 1800 en 4G es mas que suficiente... No creo que lo digas en serio.

Si al menos tuviera la 900 en 3G sería una gran compra, ademas con un buen diseño, pero sin todas las bandas que indico no os extrañeis si vais en modo gsm en cuanto salgáis de la ciudad.

Sent from my JY-S3 using Tapatalk
 
Ojo, no tiene la banda 900 en 3G ni las bandas 800 y 2600 en 4G.

Eso de que con la 1800 en 4G es mas que suficiente... No creo que lo digas en serio.

Si al menos tuviera la 900 en 3G sería una gran compra, ademas con un buen diseño, pero sin todas las bandas que indico no os extrañeis si vais en modo gsm en cuanto salgáis de la ciudad.

Sent from my JY-S3 using Tapatalk

Muy en serio lo digo y con conocimiento de causa. Aquí tengo un Coolpad F2 que sólo tiene disponible la banda 1800 para 4g y nunca cambia a 3g o 2g salvo en sitios cerrados aislados, incluso saliendo fuera de la ciudad.
Todo depende de donde te ubiques o vayas, y de la cobertura de tu operadora.

Sobre la banda 3g es cierto; a mí no me causa problema pero a otros sí.

También hay que decir que el módem que incorporan los Qualcomm es más eficiente y estable que los de Mediatek. Estoy harto de ver terminales con SOC SD traídos del extranjero por familiares que viven fuera y sin banda 900 que cogen mejor cobertura que terminales asiáticos con SOC MTK que se supone implementan todas las bandas.

Tienes razón en tu afirmación pero con matices.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba