Eres poseedor de un limón...esto te interesa!!!

En el punto en el que estás no tendrías problemas para usar el instalador de mi maestro. Igual puedes flashear el .zip del TWRP
Para instalar la ROM tienes que hacer el wipe normal del TWRP. Suerte y felices flasheos

Enviado desde mi Lenovo A7010a48 mediante Tapatalk

¡¡Genail!! ¡Ya tengo la rom instalada! Tiene una pinta increíble y de momento todo me funciona perfectamente salvo... ¡que no me sale teclado para escribir! :( Algo ha debido de ir mal en la instalación (aunque en el recovery todo salía bien), porque desde un principio he ido a escribir la contraseña del wifi y no aparece el teclado en la pantalla. He abierto firefox para probar a escribir en la barra de direcciones y nada, no hay posibilidad de escribir.

Me he metido en "ajustes - idioma e introducción de texto - teclado y métodos de introducción" doy a "teclado actual" y no pasa nada, no se abre ninguna otra opción, mientras que los otros ajustes del menú "teclado y métodos de introducción" si se abren.

No sé qué hacer... ¿vuelvo a instalarlo desde recovery? Tenía un 80% de batería al instalarlo y he seguido todos los pasos.

¡Soy muy pesada, lo sé! ¡Lo siento! :tired:

Voy a preguntarlo en el tema publicado por @JDesign, a ver si a alguien más le ha pasado.
 
¡¡Genail!! ¡Ya tengo la rom instalada! Tiene una pinta increíble y de momento todo me funciona perfectamente salvo... ¡que no me sale teclado para escribir! :( Algo ha debido de ir mal en la instalación (aunque en el recovery todo salía bien), porque desde un principio he ido a escribir la contraseña del wifi y no aparece el teclado en la pantalla. He abierto firefox para probar a escribir en la barra de direcciones y nada, no hay posibilidad de escribir.

Me he metido en "ajustes - idioma e introducción de texto - teclado y métodos de introducción" doy a "teclado actual" y no pasa nada, no se abre ninguna otra opción, mientras que los otros ajustes del menú "teclado y métodos de introducción" si se abren.

No sé qué hacer... ¿vuelvo a instalarlo desde recovery? Tenía un 80% de batería al instalarlo y he seguido todos los pasos.

¡Soy muy pesada, lo sé! ¡Lo siento! :tired:

Voy a preguntarlo en el tema publicado por @JDesign, a ver si a alguien más le ha pasado.
Me parece haber leído que se soluciona seleccionando el idioma inglés y luego volviendo a español. Prueba

Enviado desde mi Lenovo A7010a48 mediante Tapatalk
 
Me parece haber leído que se soluciona seleccionando el idioma inglés y luego volviendo a español. Prueba

Enviado desde mi Lenovo A7010a48 mediante Tapatalk

¡Buah! ¡Eres un auténtico crack!

Ahora sí que puedo escribir :blush:

¡¡Muchísimas gracias por todo!! ¡¡Y a @JDesing por cocinar una rom tan estupenda!!
[DOUBLEPOST=1468685213][/DOUBLEPOST]Desde hoy y para siempre, soy vuestra más fiel seguidora. ¡Sois todos mis gurús! :smile:

¡Un abrazo!
 
¡Muchas gracias, @franjhv y @aracnoidex!

Pero cuando creía que ya lo tenía todo solucionado, ayer, que me di cuenta de que me he quedado sin IMEI's y no se puede usar como teléfono. :tired: Se ve que con el formateo se perdieron, y no sólo eso, ¡tampoco está la carpeta NVRAM en la carpeta data!

He seguido este método Eres poseedor de un limón...esto te interesa!!! y he generado el archivo MP0B_001, pero al buscar la carpeta NVRAM en el root explorer para pegarlo, he visto que no está (había activado previamente la opción root en ajustes).

He restaurado un backup previo que había guardado de la rom salvavidas de @Xancin, pero también me sale "invalid IMEI" y tampoco está la carpeta NVRAM. ¡Estoy desesperada!

He estado leyendo mucho por el foro, en varios temas donde se habla de la pérdida de IMEI's, pero no he visto solución para mi problema. La única opción que se me ocurre es conseguir la carpeta NVRAM entera (es decir, con todo el directorio / nvram / md / nvram / nvd_imei), copiarla en data y copiar después en ella el archivo MP0B_001 que he generado. Pero no sé cómo puedo conseguir esa carpeta.

He visto que a @wijiji le pasó lo mismo aquí PROBLEMA - Copia de la carpeta NVRAM para revivir telefono (Ayuda!) pero no sé cómo lo solucionó.

¿Alguien me podría ayudar, por favor? ¿Sabéis si podría descargarla de algún sitio o si alguien me la podría enviar por privado (sin su archivo de IMEI's, claro)?

¡Qué desesperación! Tengo la negra con el limón. :cry:
 
¡¡Solucionado!!

Ahora ya sí que está el móvil perfecto :sweatsmile:

Todo gracias a este tema https://www.movilesdualsim.com/tema/chamelephon-te-ayudara-a-recuperar-tus-imei.106831/ y a la app Chamelephon.

Un método rapidísimo, bueno, bonito y barato. :blush:

¡Se lo aconsejo a cualquiera que pierda sus IMEI's!
Me alegro que lo solucionarse, antes te iba a decir que miraras el chamelephon pero como decías que estabas mirando hilos de recuperar imeis y yo no lo he usado nunca ni me atreví a recomendartelo.
Ahora o le has perdido el miedo a trastear y no pararas o no lo vuelves a tocar más, jejeje.
Espero que sea lo primero y veras que bien te lo pasas
 
De momento me estaré quietecita, que este móvil es para regalarlo. Pero ya estoy pensando en comprarme uno para mí y seguir con el trasteo :smile:

Lo dicho, ¡muchísimas gracias otra vez por haberme ayudado tanto! ¡Un abrazo!
 
Hola, yo tengo un t5 con la rom de @dlearin , la miui8 y es una pasada.
Este móvil es la bomba y si vas a comprarlo, no compres el t3s sino el t5.
Si vas de segunda mano ojo con los que estén por debajo de 80€ ya que a muchos muchos muchos les falla el táctil con el tiempo y por eso lo venden.
Saludos y no toques más el móvil...jajaja.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba