Error 5054 en flashtool...

Puede ser por dos motivos, 1.) Los drivers no están bien instalados, 2.) La ROM que has intentado flashear no es la correcta.
Mira en programas y características a ver si tienes instalados el MTK Preloader, si los tienes vas hacer una cosa.
en el programa del FlashTool están las opciones, pincha en ella date cuenta que esta en inglés.
Options, pincha en options y te sale una ventana.
baja hasta donde pone connection y pincha en dicho lugar, ahora veras que donde pone USB también pone BATTERY.
Pon la opción with battery, eso quiere decir que el FlashTool te va a reconocer con la batería puesta.
Prepara como te he puesto en las imágenes de la conversación 51.
Una vez que ya este el programa esperando a que tú pongas el USB con el móvil, ponlo pero con la batería puesta, a ver que pasa vale.
vamos a ir descartando cosas una por una.
 
Hola de nuevo equipo, pues nada lo mio no va, tras probar varias roms y varios flashtool, sigo con el mismo problema el error 4032 en la barra roja a los 51',
llevo insistiendo ya varias días y haciendo mil combinaciones con botones y con o sin batería, esto ya me vence y creo aunque no quiero debo comprarme otro
móvil :cry: GRACIAS por la ayuda en los comentarios...:aplause:
 
hola amigos a mi pe pasa que lo intente flashear y quedo en rojo la barra de flash tool al 100 por ciento y de hay quedo solo el led rojo y la pc lo reconoce pero no deja flashear sale el error 5054 el mio es un blu r1 hd
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba