Error 5054 en flashtool...

Indica que rom has bajado (en nedroom sobre Thl W200/s/z hay más de 70 modelos). Tu móvil es Thl W200 sin más. Lo primero como te he dicho es seguir los pasos de Vejamur, teniendo claro que rom necesitas para tu móvil, que si es de los primeros, te aconsejo que descargues la que te he indicado. Baja el Sp que te he dejado (nos ha funcionado a todos). Para el uso de las Sp sigue el video, fijándote en que está activado y en que no.
Usa este scatter (el mío)
 

Adjuntos

  • MT6589_Android_scatter_emmc.txt
    516 bytes · Visitas: 9
@tor11 Si mandas solo el Scatter no creo que le funcione, es mejor mandar toda la ROM completa en un zip, eso lo puedes hacer con un enlace si tienes por ejemplo el programa Dropbox, ya que todo el zip completo no te deja subir archivo.
Yo porque no tengo el modelo de vuestro móvil.
 
En el comentario nº 26 se lo he dejado todo, pero no acaba de explicar que versión de rom intenta instalar, versión de móbil.. Parece que coge a libre albedrío y hace una mezcla.
Puede que al abrir el Sp se quede con el scatter que usó la primera vez (el que queda por defecto de la vez anterior), en vez de escoger el de la rom en cuestión.
 
@tor11 Tienes razón en lo que dices, a ver si cuando lea lo que se le a puesto explica si a bajado y descomprimido lo que tú le has mandado en el enlace, y si una vez que pone el FlashTool y pincha en Scatter va a la carpeta tuya y desde ahí coge el Scatter para sustituir la que le sale del anterior.
 
@Ñito V. M. Esa ROM esta vacía, por eso no deja flashear, te voy a poner una imagen para que veas la diferencia.

Ashampoo_Snap_2015.08.16_21h38m45s_001_.png

[DOUBLEPOST=1439753894][/DOUBLEPOST]Ahora te la mando en pequeña para que tú la abras,

Ashampoo_Snap_2015.08.16_21h38m45s_001_.png
 
Tor, no hago mezcla , he descargado y probado cada scatter sin mesclar nada, me he bajado unas 7 roms stocks o custom de needrom y con su scatter correspondiente, ni así el error 5054 siempre me sale.
 
@Ñito V. M. Has bajado lo que te dejo en la conversación 26 para ver si es esa versión la que te pueda flashear?
Si la has bajado pon su Scatter y haz una imagen y la mandas antes de flashear, para ver que archivos te pone.
 
Lo que @tor11 te mandaba es un iso, ósea una imagen y por el FlashTool no se puede flashear.
Tendrá que decirte que programa utilizo para hacer esa copia iso, para que tú la pudieras instalar con el mismo programa.
Yo no tengo tu modelo de móvil, y si vas intentando probar la ROM que te salen por Needrom, desactiva siempre las dos primeras casillas y hazlo por Firmware.
[DOUBLEPOST=1439755594][/DOUBLEPOST]@Ñito V. M. Si no te importa manda una captura de una ROM que tú hayas intentado instalar pero sólo como te he puesto yo, es para ver si los archivos están.
 
Descarga la indicada en este hilo, descomprimes, selecciones el scatter y te cogerá todos los archivos como te dice @KENSEI :
https://www.movilesdualsim.com/tema/rom-thl-w200-stock-15-08-2013.53040/

Pienso que tu móvil es de los primeros. Marzo 2013, imposible. Primera rom 13/07/2015. Si fuera de marzo de 2014 te seguiría valiendo esta?.

Edición:
En el enlace que te dejo a continuación podrás comprobar a que versión de móvil corresponde y que rom necesitas: https://www.movilesdualsim.com/tema/nuevo-firmware-para-w200-140310.66492/
[DOUBLEPOST=1439760034][/DOUBLEPOST]La puedes ver aqui:
http://www.thlmobilestore.com/news/thl-w200-smartphone-firmware/
2ª Edición :
Hilo sobre el tema de las versiones y de donde se descargarn para Sp:
https://www.movilesdualsim.com/tema/nueva-actualizacion.65462/page-2
Si tienes un backup, en system/build.prop copiar al PC y abrir con Bloc de Notas y verás en una de sus líneas la versión.
 
Última edición:
Amigo, si desactivo las dos primeras casillas la única opción es por only download por firm se quedan todas marcadas, me entiendes.
Lo hice en only download con las dos primeras casillas y sigue saliendo el error 5054
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba