PROBLEMA Error a flashear el Oukitel K8 (Sin solución, placa base estropeada.)

Los números de IMEI los tengo guardados, ya que tengo costumbre de hacer pantallazo tanto al MAC, IMEI, como toda la información de la ROM, y el KERNEL.
Si con el tiempo no llego a recuperar el móvil si que al menos lo intentare hacer un Format All....... Como se dice, de perdidos al rio :wink:
No creo que tenga problemas de batería, pantalla o hardware. El móvil este se ha usado, pero se ha cuidado mucho.
Llegado el momento si tengo que abrirlo también me plateare es posibilidad.
https://www.movilesdualsim.com/tema/recuperacion-imei-con-sn-write-tool.189883/
Por si acaso no te sirve nada de lo que encuentres y no te sirva de nada el tener apuntados los IMEI's.
 
El más utilizado que tengo yo hace tiempo, pero no esta de más tener varios es este programa llamado NVRAM + IMEI FIX (MT6589 AP and MODEM)
 
@KENSEI ¿Cómo llevas la resurreción del juguete?

Hoy ha estado el perito, como me cubre los elementos eléctricos y demás, compró el mismo modelo y me quedo con el extropeado.
En cuanto den el visto bueno, ya tengo carta blanca para abrir el móvil y hacer un test point., ya que al no saber si la batería la tengo cargada o descargada, no voy hacer el Format All.
Si puedo are un vídeo, de todo lo que vaya haciendo.
 
Hoy ha estado el perito, como me cubre los elementos eléctricos y demás, compró el mismo modelo y me quedo con el extropeado.
En cuanto den el visto bueno, ya tengo carta blanca para abrir el móvil y hacer un test point., ya que al no saber si la batería la tengo cargada o descargada, no voy hacer el Format All.
Si puedo are un vídeo, de todo lo que vaya haciendo.
Como tienes vía libre para jugar, mejor emplea las opciones del Flashtool que para el test point siempre tendrás tiempo.
 
Como tienes vía libre para jugar, mejor emplea las opciones del Flashtool que para el test point siempre tendrás tiempo.

Sigue saliendo el mismo error, poniendo Format All + Download.......... :fearscream::fearscream::fearscream::fearscream:

Ashampoo_Snap_jueves, 14 de febrero de 2019_12h26m36s_001_.png
En cuanto sale la franja roja, llega al 100%, salta nuevamente el mismo error....... :coldsweat::coldsweat::coldsweat: me va hacer sudar tinta china........
 
Utiliza la del Format except bootloader primero, muy posiblemente el problema esté en el teléfono y no en la descarga de los archivos @KENSEI
 
Utiliza la del Format except bootloader primero, muy posiblemente el problema esté en el teléfono y no en la descarga de los archivos @KENSEI
Por ahora he realizado estas pruebas y siempre mismo resultado.
Imágenes:
Ashampoo_Snap_jueves, 28 de febrero de 2019_08h59m36s_002_.png Ashampoo_Snap_jueves, 28 de febrero de 2019_09h02m09s_004_.png Ashampoo_Snap_jueves, 28 de febrero de 2019_09h04m25s_005_.png

Ashampoo_Snap_jueves, 28 de febrero de 2019_09h06m24s_006_.png Ashampoo_Snap_jueves, 28 de febrero de 2019_09h07m58s_007_.png Ashampoo_Snap_jueves, 28 de febrero de 2019_09h10m46s_008_.png

Por el ADB no me pilla bien los drivers, más tarde os pondré imágenes.
 
Desmarca la Validación; los drivers instala todos los que te aparezcan en el Administrador de Dispositivos (Agregar hardware heredado, en los Puertos COM y LPT).
Pones el teléfono en modo Fastboot normalmente es power y volumen menos, conectas al PC por cable, si no está instalado se debería instalar un driver automáticamente, si no es así vas al Administrador de Dispositivos a ver si está reconocido y/o con errores.
Si tienes problemas ahora mismo con los drivers desinstala totalmente todos los drivers, y ahora pones el teléfono en todos los modos posibles, power más volumen más, power más volumen menos, ..... y compruebas que se te instalan nuevos drivers del teléfono (o al menos lo intenta) vuelves al Administrador de Dispositivos y compruebas si están instalados y están correctos, algunos drivers requieren el teléfono conectado en determinados modos para que aparezca sin errores, hecho esto vuelves a probar con el programa.

Si te refieres a que por ADB no te acepta comandos fastboot no es solamente por los drivers es por bootloader bloqueado, para que te acepte comandos fastboot tiene que estar el bootloader desbloqueado o no puedes hacer nada con ello y solo te queda el empleo del Flashtool. Lo que sí puedes intentar es con el teléfono en modo fastboot es intentar desbloquear el bootloader aunque acabe con errores, acabe mal, o acabe en un intento de iniciar en Sistema que no va a poder entrar, y como se quedará a la espera tendrás que forzar el apagado, volver a meterlo en modo fastboot y comprobar que te acepta los comandos empleando por ejemplo el de la sustitución de la recovery, que si mal no recuerdo este modelo tenía TWRP, y si instalas TWRP lo tienes todo prácticamente solucionado.
 
Desmarca la Validación; los drivers instala todos los que te aparezcan en el Administrador de Dispositivos (Agregar hardware heredado, en los Puertos COM y LPT).
Pones el teléfono en modo Fastboot normalmente es power y volumen menos, conectas al PC por cable, si no está instalado se debería instalar un driver automáticamente, si no es así vas al Administrador de Dispositivos a ver si está reconocido y/o con errores.
Si tienes problemas ahora mismo con los drivers desinstala totalmente todos los drivers, y ahora pones el teléfono en todos los modos posibles, power más volumen más, power más volumen menos, ..... y compruebas que se te instalan nuevos drivers del teléfono (o al menos lo intenta) vuelves al Administrador de Dispositivos y compruebas si están instalados y están correctos, algunos drivers requieren el teléfono conectado en determinados modos para que aparezca sin errores, hecho esto vuelves a probar con el programa.

Si te refieres a que por ADB no te acepta comandos fastboot no es solamente por los drivers es por bootloader bloqueado, para que te acepte comandos fastboot tiene que estar el bootloader desbloqueado o no puedes hacer nada con ello y solo te queda el empleo del Flashtool. Lo que sí puedes intentar es con el teléfono en modo fastboot es intentar desbloquear el bootloader aunque acabe con errores, acabe mal, o acabe en un intento de iniciar en Sistema que no va a poder entrar, y como se quedará a la espera tendrás que forzar el apagado, volver a meterlo en modo fastboot y comprobar que te acepta los comandos empleando por ejemplo el de la sustitución de la recovery, que si mal no recuerdo este modelo tenía TWRP, y si instalas TWRP lo tienes todo prácticamente solucionado.
Si te das cuenta, las primeras imágenes, no está activada la casilla de valoración, soló lo he hecho en una de ellas, con mismo resultado que las que he realizado sin activar la casilla.
Con respecto a entrar en fastboot, con el programa ADB, lo he intentado con todas las opciones que me da los botones del móvil.
Desinstalar he instalar los drivers, también lo he realizando, obteniendo mismo resultado en el momento que me ha detectado el MTK.
 
Si te das cuenta, las primeras imágenes, no está activada la casilla de valoración, soló lo he hecho en una de ellas, con mismo resultado que las que he realizado sin activar la casilla.
Con respecto a entrar en fastboot, con el programa ADB, lo he intentado con todas las opciones que me da los botones del móvil.
Desinstalar he instalar los drivers, también lo he realizando, obteniendo mismo resultado en el momento que me ha detectado el MTK.
Hace mucho tiempo que no utilizo esa opción, ya que es de las últimas a emplear, pero yo no recuerdo que estuviera con el MTK USB PORT sino con otro(no recuerdo cuál).
Vamos a ver si nos estamos entendiendo, tú tienes que colocar el teléfono en modo fastboot para que te lo reconozca mediante los botones ya que no tienes acceso de otra manera, es en este modo cuando te lo tiene que reconocer CMD, pero si no está el bootloader desbloqueado de lo poco que te va a permitir es el desbloqueo de bootloader y pocos comandos más, no te va a permitir ningún flasheo. Mediante comando si mal no recuerdo fastboot devices debería devolverte una secuencia alfanumérica, esto te indicaría que el teléfono está en ese modo, si se queda eternamente a la espera puede que esté en otro y no en fastboot.
Para flashtool me parece que era con el teléfono apagado conectarlo por cable una vez iniciado el proceso, hay diferentes formas dependiendo del teléfono, pero este tuyo me parece que es igual al Blackview P2.
¿Has instalado todos los drivers que te aparecen en el Administrador de dispositivos?
No sé qué ADB estarás utilizando, puede que no te sirva el que tienes y tengas que utilizar otro.
 
Como me sigue dando problemas y ya nada tengo que perder, he desarmado el móvil. Podía a ver dejado sin quitar la batería, pero he preferido quitarla para cuando haga el test point.
Os voy a subir un vídeo que he realizado hasta donde lo he desarmado, la semana que viene si tengo ganas y nadie anda piulando por casa, me pondré manos a la obra....

MEGA

Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba