PROBLEMA Error al flashear, no enciende.

Le he metido la ROM que tenía, debe ser problema de la ROM que hay que poner para poder desbloquearlo una tal... ido_xhdpi_images_6.4.7_20160322.0000.17_5.1_cn_053a791c73 ... a ver si alguien me puede confirmar, estoy intentando meterla con MiFlash...quizas me este equivocando. Muchas gracias.
 
@sisi19.......a ver si podemos ir por partes......explicate un poco mejor......entiendo que has conseguido instalar la stock ROM?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Buenas adamus. No, he conseguido instalar la de xiaomi.eu que tenía. Tengo el permiso de xiaomi digamos para desbloquear el bootloader peeero me descargo su programa y x lo que he leído en otro hilo (finalizado) hace falta además de tener el terminal activado pues tener otra ROM, de ahí que me descargará la que he puesto antes...he intentado meterla con MiFlash pero ya ves lo que me ha pasado... Algo he hecho mal

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Te ha pasado exactamente lo mismo que me pasó a mí. Lo intenté varias veces pero no hubo manera, o sea que he optado por poner la ROM 7.1.3.0, que funciona bien, y esperar tiempos mejores.
 
Humphrey así estoy yo. Pues Ribanezt yo intenté flashear directamente la ROM developer...que se supone tb funcionaba

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Pues prueba lo que te digo, primero la stock ROM y luego la developer y si te da problemas de almacenamiento intenta colocarle una sd para hacer el flasheo, que no recuerdo donde lo leí...
Recuerda seleccionar Flash all cuando flashear la ROM...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba