SOLUCIONADO Error al Instalar por Flash Tool - No arranca

bueno pues después de mucho buscar me he descargado otra rom (Lenovo_k3_Note_MTK6572_Android_5.0_20150513) y por fin le he devuelto la vida a mi limón ahora quiero meterle el recovery y cambiare la rom por otra que seguro me aconsejaras
gracias por todo y por dedicarme un poco de tu tiempo
Estupendo !!! :aplause::aplause::aplause: Que bueno que ya lo tengas vivo. No se que ha podido pasar, si has seguido todos los pasos debería haber instalado bien. Quizás no se te descargara bien la Rom y se quedó algún archivo corrupto.

Sobre Roms hay muchas, lo mejor es que las pruebes y decidas por tí. Tienes:

CUSTOM ROM - The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev
ROM OFICIAL - Rom VISNU s422 Oficial con Actualizaciones por OTA
CUSTOM ROM - AOSP 6.0 MM LEMONADE V6 (2/08/2016) MDSdev

Y muchas más :blush:

Cualquier duda, lo ideal es que preguntes en el post de cada Rom o Reciovery :up:

Saludos
 
Hola buenas tardes, a mi me pasa exactamente lo mismo le intentado instalando varias rom pero nada no pasa del recovery ... agradezco me regales el link para poder bajar la rom con la que recuperaste el K3.
 
Hola buenas tardes, a mi me pasa exactamente lo mismo le intentado instalando varias rom pero nada no pasa del recovery ... agradezco me regales el link para poder bajar la rom con la que recuperaste el K3.
Mira si la encuentras aqui o te sirve alguna de ellas.
ROMs Lenovo K3
 
Hola buenos días, Mil gracias ya pude revivir mi K3 con la rom 5.0 que me indicaron y la encontré ... pero aun tengo un inconveniente ya que el equipo no tiene señal porque no tiene los imei ... y la verdad ahí si no se que hacer ... ya tengo instalada la rom 7.1 nougat pero no tiene señal. mil gracias por su ayuda

Screenshot_20170712-090019.png
 
Hola buenos días, Mil gracias ya pude revivir mi K3 con la rom 5.0 que me indicaron y la encontré ... pero aun tengo un inconveniente ya que el equipo no tiene señal porque no tiene los imei ... y la verdad ahí si no se que hacer ... ya tengo instalada la rom 7.1 nougat pero no tiene señal. mil gracias por su ayuda
Hola,
Aqui encontraras como arreglar los imeis
Recuperación de IMEI
 
Buenos días, les cuento que he tratado de instalar los imei y no he podido, lo he intentado de varias formas como son por mtk engineering mode - Chamelephon - y otra que se me olvido el nombre pero nada .... de causalidad saben de alguna efectiva para mi Lenovo K3 Note. Mil gracias o que otra solución podría utilizar ... mil gracias.
 
Buenos días, les cuento que he tratado de instalar los imei y no he podido, lo he intentado de varias formas como son por mtk engineering mode - Chamelephon - y otra que se me olvido el nombre pero nada .... de causalidad saben de alguna efectiva para mi Lenovo K3 Note. Mil gracias o que otra solución podría utilizar ... mil gracias.
Eres root?
 
Hola se supone que si tengo la rom Super RR Nougat OTA - Andorid 7.1.2 [ESTABLE] creo que esta roteada ... Gracias
 
Hola te cuento que no pude recuperar los imei ... que otra solucion podria tener ?? gracias :coldsweat:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba