Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

PROBLEMA Error con external SD o lector SD

Tema en 'Star N9800 MTK6592' iniciado por Galbrisi, 3 Jul 2014.

1. Galbrisi

Galbrisi Simdualero de Bronce

4 Abr 2014
      Calificaciones:
      +0
      Hola, tengo un N3+ que es igual al N9800. Tengo un problema con el lector de la sd externa o algún bug de soft . Este consistente en que desaparece la sd externa, deja de funcionar, cuando me fijo en root Explorer en la carpeta de la sd externa me sale totalmente vacía y sólo muestra el espacio utilizado y el disponible. Al reiniciar el dispositivo se arregla, pero al cabo de unas horas vuelve a suceder. Ya le hice un format FAT32 a la tarjeta y también probé otras tarjetas y el problema continúa. No se que hacer ya, en ningún foro veo a alguien que le pase lo mismo. No eh intentado hacer un Hard reset ya que el teléfono es nuevo.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• xancin

xancin Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Veteran@
      2 Mar 2014
      Calificaciones:
      +71.545
      tarjeta sd de la china o comprada en ebuy a algun chino.....sd mala o falsa seguro

• Galbrisi

4 Abr 2014
        Calificaciones:
        +0
        La tarjeta es China clase 10, también le metí otra SanDisk clase 4. También me género el mismo problema.

• xancin

xancin Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
        • Veteran@
        2 Mar 2014
        Calificaciones:
        +71.545
        Si son chinas no sirven para nada. Ese Es el fallo

Enviado desde mi HM NOTE 1W

• Galbrisi

4 Abr 2014
          Calificaciones:
          +0
          Te cuento un poco más, la tarjeta no es nueva, antes la usaba en otro teléfono y funcionaba perfecto. Además con otra tampoco funcionaba, las SanDisk también generan problemas?

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado