PROBLEMA Error con external SD o lector SD

Galbrisi

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
286
Hola, tengo un N3+ que es igual al N9800. Tengo un problema con el lector de la sd externa o algún bug de soft . Este consistente en que desaparece la sd externa, deja de funcionar, cuando me fijo en root Explorer en la carpeta de la sd externa me sale totalmente vacía y sólo muestra el espacio utilizado y el disponible. Al reiniciar el dispositivo se arregla, pero al cabo de unas horas vuelve a suceder. Ya le hice un format FAT32 a la tarjeta y también probé otras tarjetas y el problema continúa. No se que hacer ya, en ningún foro veo a alguien que le pase lo mismo. No eh intentado hacer un Hard reset ya que el teléfono es nuevo.
 
Tarjeta sd de la china o comprada en ebuy a algun chino.....sd mala o falsa seguro
 
La tarjeta es China clase 10, también le metí otra SanDisk clase 4. También me género el mismo problema.
 
Si son chinas no sirven para nada. Ese Es el fallo

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Te cuento un poco más, la tarjeta no es nueva, antes la usaba en otro teléfono y funcionaba perfecto. Además con otra tampoco funcionaba, las SanDisk también generan problemas?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba