SOLUCIONADO Error signature

Roy_Batty

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
369
Móvil
Xiaomi Redmi Note 2 Prime - Lenovo K3 Note
Buenos días, estoy volviéndome loco, tengo un Note 2 2.2Ghz y 32 de ROM con el Recovery original, viene con la versión estable 7.0, 7.0.12.0 (LHMMICI). El caso es que no viene con root al ser estable y no puedo poner TWRP, desde el MiRecovery no me permite hacer ninguna actualización, me permite reinstalar la rom que ya tengo puesta pero no instalar ninguna más que esa.

¿Alguna luz? Para poder cambiar el recovery he visto que tiene que estar rooteado, y no consigo... Gracias por anticipado.
 
Antes de postear miraté lo tutoriales que hay para realizar lo que pides: flashear ROM, cambiar recovery.
Pasante por el hilo del faq, tienes enlaces a los distintos tutoriales. Tienes uno que explica como salir de un brick que es como empezar de cero.

Saludos.
 
Tendrás que instalar el TWRP por PC, hazlo por el método del autoinstalador, sobretodo cuando haga el último paso creo que rebota el móvil, no dejes reiniciar el sistema porque sobreescribe el recovery. Tienes que ser rápido y reiniciar manualmente el recovery (creo que era vol - y power) y entonces accedes al TWRP, desde ahí haces wipes y instalas lo que quieras.
 
Aparte de lo que te dicen los compañeros, que te va a ser muy útil para ir intercambiando roms y sacarle todo el jugo al terminal, échale un vistazo a este hilo:

SOLUCIONADO - Root en ROM desarrollo

Intenta instalar desde "mirecovery" la última de desarrollo, pero la versión china, a ver si te deja y no te da error. En el enlace que pone, arriba, tienes que darle a "redmi note 2 china" y luego descargar la de desarrollo (developer rom):

MIUI ROM for Redmi Note 2 - MIUI Downloads - Xiaomi MIUI Official Forum
 
Igual puedes rootear con la aplicación kingroot también. Después ya instalas el twrp y listo.
 
Es el mismo problema que tenía yo. No podía instalar otras rom salvo las oficiales de xiaomi.en. Como te dicen, en el hilo de "Root en ROM desarrollo", de hecho lo abrí yo si pruebas a instalar la china ya eres root y a partir de ahí ya cambiar el recovery. En ese punto estoy ahora mismo.

Una pregunta ya que estás con la ROM 7.0.12.0 (LHMMICI). ¿Qué tal te va? ¿Te salen pop up de que se han tenido que cerrar servicios de google?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba