DEBATE Es File Explorer ha muerto ¿Qué hacemos ahora?

Noticias y novedades de móviles y tecnología (DEBATE)

Es File Explorer ha muerto ¿Qué hacemos ahora?

Compi me pones unas capturas. Porque no veo descargas e importar en capa de personalización

Veo esto y si le doy a nuevo no veo las descargas
Screenshot_20190429-213138_MiXplorer.jpg
Si le das a web te salen opciones de descarga.
Si descargas alguna de ellas (por ejemplo la que yo puse) irá como siempre al almacenamiento interno/download.
Si vas allí e intentas abrirlo te saldrá ésto
Screenshot_MiXplorer_20190429-214049.png

Lo abres con importar y ya lo tienes
 
Si le das a web te salen opciones de descarga.
Si descargas alguna de ellas (por ejemplo la que yo puse) irá como siempre al almacenamiento interno/download.
Si vas allí e intentas abrirlo te saldrá ésto
Screenshot_MiXplorer_20190429-214049.png

Lo abres con importar y ya lo tienes
Ya lo conseguí. El problema es que desde Tapatalk no me descargó bien lo que tu pusiste. No obstante tengo que revisar porque desde web veo temas pero no los que tu has compartido.
 
Yo usaba Es file explorer y lo recomendaba a todo el mundo, por lo facil e intuitivo, pero desde que lo vendieron y empezaron a meter publicidad a tope, deje de usarlo,y no me extraña como han acabado.
Ahora, en el movil uso Root explorer, que aunque no es tan intuitivo, una vez te acostumbras es rapido y fiable.
En los android tv uso el de xda, que lo he usado menos, pero es buena app, aunque tengo que revisarlo por que no me aparecen tantas opciones como en vuestras versiones.
 
Yo uso la versión PRO que compré hace años, y no tiene problemas de publicidad ni historias de esa, lo malo es que la dejaron de lado, y no se ha actualizado en años, estoy probando uno nuevo que se llama Cx Explorer, y va bastante bien, me está gustando, lo malo es que no tiene tema oscuro, y desde luego no tiene acceso root, aunque yo no lo uso.

Probaré igualmente ese que recomendáis por aquí, el MiXplorer. :up:
 
yo uso Mix explorer y perfecto...hace tiempo que deje el ES... ya era mucha publicidad...probad el MIX...saludos!!
 
Nunca me gusto el ES, es que estaba lleno de cosas innecesarias, siempre he usado el Root Explorer y mas recientemente el MiXplorer porque se adapta muy bien al AndroidTV en la MiBox.

Saludos!
 
Yo utilizo también ES file Explorer, pero hay que reconocer que últimamente la publicidad es demasiad intrusiva. Si además es cierto la razón del porqué eliminarla de Google play la verdad es que se lo merece. La evolución lógica es hacia MiExplorer MiXplorer 6.35.7 para Android - Descargar que además, al igual que ES File tiene opción de agregar tus nubes. Siento que la eliminen, pero es posible que un escarmiento venga bien al usuario para que ninguna app "haga cosas" en tu teléfono sin tu saberlo, En Windows lo llamaríamos virus
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba