¿Es posible rootear con bootloader bloqueado?

juandingas

Platino
Mensajes
289
Puntos
1.300
Tengo la versión 7.3 pero me viene sin root.
No he podido desbloquear el bootloader porque tengo 2 xiaomi y pedí la opción de desbloqueo, al desbloquear uno me pone que tengo que esperar 30 días para poder desbloquear el otro. Un jaleo. He visto que hay una opción para desbloquear el bootloader sin la petición a xiaomi pero tiene ciertos riesgos y no quiero probarla.

Me gustaría saber si existe alguna opción para obtener root con el bootloader bloqueado o si tenéis alguna rom para instalar desde MIphone que ya venga rooteada.

Gracias
 
Hasta donde se, hay que tener el bootloader desbloqueado para poder rootear el movil.
De todas formas trata de realizar el proceso con las apps conocidas: iroot, Rootgenius, Kingoroot, etc.

Saludos!
 
Yo lo he rooteado instalando kingroot pero desde la web, no la aplicacion de google play que nunca me ha funcionado
 
Yo lo he rooteado instalando kingroot pero desde la web, no la aplicacion de google play que nunca me ha funcionado
Lo conseguiste desde Kingroot sin desbloqueo del bootloader y bajandote la apk que aparece en la web e instalandolo en el móvil? Gracias
 
Yo lo he rooteado instalando kingroot pero desde la web, no la aplicacion de google play que nunca me ha funcionado
Seguro que tienes el note 3 pro? Y no el note 3? Es que el note 3 pro con kingroot pone que no se puede rootear todavía (descargada la apk de la web).
Un compañero de trabajo tiene el redmi note 3 mediatek y sí pudo rootear con el kingroot.
 
Seguro que tienes el note 3 pro? Y no el note 3? Es que el note 3 pro con kingroot pone que no se puede rootear todavía (descargada la apk de la web).
Un compañero de trabajo tiene el redmi note 3 mediatek y sí pudo rootear con el kingroot.

Si, es el pro
 
Ante todo un saludo al foro y agradecer todo el trabajo y la ayuda que prestáis.
Hace cuatro días que recibí el redmi note 3 version MIUI: mivi 7.8 estable 7.8.9.0 (LHOCNCL), notaba que se calentaba en exceso y consumía mucha batería sin apenas usarlo. Por lo que ayer decidí rootearlo y limpiarlo de aplicaciones innecesarias. Ahora viene lo que creo que ha sido una metedura de pata por mi parte al desinstalar la "app sore china" creo recordar que así se llamaba, pensé que era una tienda china sin mas, al momento de desinstalarla me pidió reinicio y ya no ha vuelto a encender mas, se queda la pantalla en negro con el logotipo en el centro y una linea abajo en movimiento. Aclarar que no llegue hacer el registro con Xiaomi, esta mañana estaba apagado, al ponerle el cargador enciende la luz y carga, pero al encenderlo sigue exactamente igual. Agradecería vuestra ayuda si es que hay esperanza de salvarlo, estoy desesperado. Gracias anticipadas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba