CUSTOM ROM [ESTABLE 7] LineageOS-14.1 para Meizu M2 Note (7.1.2)

Gracias por el aviso @davvb ya esta editado el enlace para descargar en el primer post.

Saludos!
 
Queria ponerla pero todavia no la e provado estoy liao con el trabajo y no tengo tiempo, alguien que la llebe, como la véis para el dia a dia (aunque sea BETA)? Salu2.

Enviado desde mi M2 Note mediante Tapatalk
 
Queria ponerla pero todavia no la e provado estoy liao con el trabajo y no tengo tiempo, alguien que la llebe, como la véis para el dia a dia (aunque sea BETA)? Salu2.

Enviado desde mi M2 Note mediante Tapatalk
Estoy igual, si mañana tengo tiempo la pruebo durante el fin de semana.
 
Queria ponerla pero todavia no la e provado estoy liao con el trabajo y no tengo tiempo, alguien que la llebe, como la véis para el dia a dia (aunque sea BETA)? Salu2.

Enviado desde mi M2 Note mediante Tapatalk
perfecta en estabilidad, he hecho full wipe viniendo de la beta 3 y va como la seda, nada que ver con la version stable de LP una beta que es una gozada, y sí, funcional para el día a día, no le he encontrado nada importante, nano gapps instaladas y unas cuantas horas de uso, aun no puedo decir nada sobre la batería, a ver los consumos estos días pero rondara como la anterior beta (digo yo)

Como nota, yo estaba acostumbrado a la app de google camera en LP y ahora me da forzar cierre las versiones compatibles con Nougat.
Photoshopere y panoramicas usaba mas que nada y la app de lineage/cyanogen me da un poco de grima en cuanto a calidad y funcionalidad. (con el debido respeto.)

Google Camera APKs - APKMirror

Dejo el link de google camera por si alguien le funciona o es capaz de hacerla funcionar!
 
perfecta en estabilidad, he hecho full wipe viniendo de la beta 3 y va como la seda, nada que ver con la version stable de LP una beta que es una gozada, y sí, funcional para el día a día, no le he encontrado nada importante, nano gapps instaladas y unas cuantas horas de uso, aun no puedo decir nada sobre la batería, a ver los consumos estos días pero rondara como la anterior beta (digo yo)

Como nota, yo estaba acostumbrado a la app de google camera en LP y ahora me da forzar cierre las versiones compatibles con Nougat.
Photoshopere y panoramicas usaba mas que nada y la app de lineage/cyanogen me da un poco de grima en cuanto a calidad y funcionalidad. (con el debido respeto.)

Google Camera APKs - APKMirror

Dejo el link de google camera por si alguien le funciona o es capaz de hacerla funcionar!
Gracias por la respuesta compi entonces voy a instalarla que ya tenia ganas, no la e instalado antes y me esperado algunas versiones por si me pillaba fuera y empezaba a ir mal con fallos e historias pero leyendo tu comentario no me lo pienso mas xD salu2

Enviado desde mi M2 Note mediante Tapatalk
 
La beta 5 ya está disponible, hoy que tendré tiempo voy a instalarla, llebo desde ayer la 4 toqueteando, configurando y tal y como dice el compañero es una gozada de rom.

Enviado desde mi M2 Note mediante Tapatalk
 
De acuerdo con Moyster, el autor de la rom, estos son los cambios incluidos en la Beta 5 (Damerge):
  • [android] LineageOS rebase to 7.1.1_r21 (05/02/17 security patch)
  • [sdcard] kernel/rom now supports "sdcardFS" but not used by default
  • [kernel] more security updates (more CVEs from february 2017 patch), kernel updated to 3.10.105
  • [misc] updates / cleanup / various little things
Saludos!
 
Si sigue esta rom avanzado me lanzó a ponerla que siempre por una cosa u otra sigo en flyme
 
@chimpero vale la pena el cambio aun siendo beta no es comparable la fluidez y estabilidad en este Android N respecto a LP aun con Flyme. Precisamente no fue una versión fluida ni optimizada la 5 de Android como si lo fue en diseño el boom que pegó, pero Android N es todavía mejor en cuanto a diseño y no hablemos de lo demás... No puedo sacarle peros así que te invito a que la pruebes y nos comentes ya que aun siendo una beta, podría ser perfectamente estable.
Pd. Solo echo de menos el modo manual y la cámara de Flyme :cry:
 
genial este rom, mejor que la stable cm, lo unico hecho de menos xposed pero ya saldra. Gracias DrRock la camara va cojonuda mil veces mejor que la que viene en lineage.
 
El port de la cámara es la de flyme 4, yo también la tuve instalada pero no tienes ajustes manuales que vienen en la ROM de flyme. Todo no se puede tener.

Enviado desde mi M2 Note mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba