CUSTOM ROM [ESTABLE 7] LineageOS-14.1 para Meizu M2 Note (7.1.2)

Viendo vuestros comentarios buscaré algún video y siguiendo las instrucciones intentaré desbloquear el bootloader y meter twrp. No tendréis el ojo echado algún video no? :grin:
 
Este fin de semana me meto a desbloquear y a meter esta rom pero tengo dos dudas, ¿funcionan las dos sim ?para mi es fundamental por temas de trabajo y ¿el sensor de proximidad funciona o tiene algun problema?
gracias por las respuestas y por los videos que lo han dejado muy clarito
 
Yo probé la beta 2 y 3, en ambas me funcionaban las 2 sim y nunca tuve problemas con el sensor de proximidad.

Saludos!
 
Lo de las dos sims no lo sé porque solo uso una... pero no e leido nada raro de que no funcionen, y sobre el sensor de proximidad si te aseguro que funciona llebo la beta 5 desde el dia que salió y e recibido llamadas y demás y perfecto.
 
Lo de las dos sims no lo sé porque solo uso una... pero no e leido nada raro de que no funcionen, y sobre el sensor de proximidad si te aseguro que funciona llebo la beta 5 desde el dia que salió y e recibido llamadas y demás y perfecto.
la acabo de instalar y tiene muy buena pinta pero esta sin google y no consigo instalar las gapps por lo que vi decia "You will also need gapps if you want to use Google services. stock OpenGApps - use the arm64 versions." me baje la arm 64 del 7.0 y medio error al instalarla porque decia que tenia android 7.1, me baje la del 7.0 arm y me dio error.
me podrias decir el enlace para poder gapps de google.
Muchas gracias por vuestra ayuda

PD: yo me lo baje de The Open GApps Project
 
la acabo de instalar y tiene muy buena pinta pero esta sin google y no consigo instalar las gapps por lo que vi decia "You will also need gapps if you want to use Google services. stock OpenGApps - use the arm64 versions." me baje la arm 64 del 7.0 y medio error al instalarla porque decia que tenia android 7.1, me baje la del 7.0 arm y me dio error.
me podrias decir el enlace para poder gapps de google.
Muchas gracias por vuestra ayuda

PD: yo me lo baje de The Open GApps Project
Tienes que instalar las de la versión 7.1.1 ya que la ROM está basada en esa versión de Android.
 
la acabo de instalar y tiene muy buena pinta pero esta sin google y no consigo instalar las gapps por lo que vi decia "You will also need gapps if you want to use Google services. stock OpenGApps - use the arm64 versions." me baje la arm 64 del 7.0 y medio error al instalarla porque decia que tenia android 7.1, me baje la del 7.0 arm y me dio error.
me podrias decir el enlace para poder gapps de google.
Muchas gracias por vuestra ayuda

PD: yo me lo baje de The Open GApps Project
arm64 - 7.1 - mini

Esas son las que llebo y todo bien... las micro también valdrían.
 
Va genial por ahora, me estoy quedando flipadonde fluidez, es como tener un móvil nuevo. Gracias por echarme una mano
 
Me quedo muerto.....lo vivo que está esto.

Este terminal lo compré....uff, no me acuerdo, y lo heredó mi novia.
Con una flyme global 5.1.11G creo que va, y ahora le da por no notificar, cuanto antes si que lo hacía.

Se la metía pero que ya, pero con el boot cerrado, y siendo el de mi novia....esperaré, pero menuda alegría me ha dado, el día que se canse, y ya falle flyme del todo, me pongo manos a la obra, lineageOS con Nougat.....las sorpresas que da la vida, y con estable.....madre mía.

Suerte chic@s, comentar que os sigo!!!!!!!!!
 
Buenas tardes:
Os pasa que el led de notificaciones va bien con el whatsapp y con el facebook no se enciende, ni con la aplicacion de outlook.
Por lo demas genial en fluidez y usabilidad.
 
No uso la App de Facebook, va muy bien pero echo de menos barra de notificaciones haya para silenciar el móvil, lo usaba muchísimo. Navegadores estilo waze van mucho mejor que con flyme. Yo errores que encontré la alarma no se puede poner, me baje una App y solucionado y también me instale la cámara de fotos de fv5 y no noto diferencia con la flyme. Estoy contento, es como tener un móvil nuevo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba